junio 30, 2008

Me cai

Me duele la cabeza de tanto llorar... Me arden los ojos de tanto limpiarlos.. Me duele el estomago.. maldita gastritis.. siento una fea presión en el pecho..

Es simple.. estoy triste... quisiera que el mundo se me cayera encima y me dejara muerta de una vez y por todas.. estoy harta.. quiero gritar y no puedo... quiero tirarme de un puente pero no hay ninguno tan alto..

Me molesta no tener alguien cerca para poder hablar.. Me siento estupida sentada aqui... Ya no quiero pensar... Ya no quiero despertar.. Quizas sería bueno caminar sin rumbo... o morirme de un ataque al corazon... ¿Que hago aqui? pense que lo sabia... ¿A donde voy? ya se me olvido.. ¿Porque estoy asi? otra cosa simple.. soy una persona mediocre, con mucha suerte para estar en donde estoy... y pense que yo no era asi..

Aplausoooos!!! para la niña con suerte... aplausos!!!! para la niña que no puede.. aplausos!!!! para la niña que se cayó... y ovación!!! para la niña que no puede levantarse..

1 comentario:

  1. Aplausos que al menos se da cuenta de sus errores, aplausos que tiene el valor para continuar, aplausos porque no se dejará caer, y una ovación porque tiene demasiado para valorar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)