mayo 29, 2016

38 semanas...

Empece a escribir este blog, cuando apenas tenía 23 años, por ahí del 2006...

Empece relatando mis locuras del trabajo, mis traumas existenciales, lo que me dolía, y lo que no entendía de mi alrededor.

El tiempo ha pasado, he dejado de escribir a ratos, por tiempo, quizás por miedo, quizás porque hay ocasiones en que no deseo ser tan transparente, hay días en que pienso en que hay cosas que debo dejar para mi sola, y es cuando simplemente me las como.. Después pienso, que al final la vida es para vivirla y para decir lo que pica o lo que molesta, y si al otro no le gusta, bueno... Al cabo de un tiempo no importa para nada..

Tengo 38 semanas de embarazo, hoy tengo 32 años, y estoy a un pelo de parir, tengo un signo de interrogación en la cabeza, no se bien que es lo que me depara, ni que es lo que pasará, no tengo idea de que será, ni de como dolerá, no tengo idea de lo que se me viene, por primera vez en mi vida me siento con la duda encima, no tengo planes, no se lo que pasará mañana, tengo una perspectiva, pero la realidad es que de pronto solo habrá un antes y un después, habrá una versión anterior a mi misma, y habrá una posterior...

Me muero de miedo, y me mata la incertidumbre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)