abril 24, 2017

Enojada, decepcionada, inconforme...

Empiezo a entender el porque de mi molestia "espontanea"... Hay cosas que no están como yo quisiera que estén, y hay otras más que no funcionan como deben funcionar.

La tarea de la semana, leer "Mujeres que aman demasiado", ha resultado duro, abrumador y hasta un poco aburrido, quizás el darme cuenta de que hay demasiadas cosas que no están y que me engloban en el papel de "mujer que ama demasiado". Quiero estar sana, pero también me estoy dando cuenta de que es un camino largo, muy largo, y de que voy a tomar decisiones duras,  muy duras, que espero sea como dijo la terapeuta, "Sin dolor".

Empiezo a sentir el fondo de mi molestia, y el porque de mi inconformidad, me hace sentir un respiro de tranquilidad, y me hace sentir que realmente puedo solucionar todo esto. Es como si de verdad hubiera una respuesta entre tanta pregunta.

Quiero estar bien. De verdad lo deseo.

Empezaré por escribir, aquí y en papel, todo, lo que me molesta, planes, anhelos, sueños, alternativas. Lo malo de todo esto: Estoy dándome cuenta de que tanto estorba en mi vida, él. Estoy cayendo en cuenta de que, realmente no es sano que este con él, es como un bultito en mi espalda. Es como un remo en contra del mio. Es triste, demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)