octubre 06, 2018

Marcas... En el alma y así..

Se fueron, una detrás de la otra, de una manera fría  y podría decirse que hasta cruel. No quiero blasfemar, me niego, solo me resigno y respiro. Y eso que aún me falta lo más feo... Porque así es la vida.

Una tía, después la otra... Reconozco que una me esta pegando más, quizás porque la convivencia eran distinta, era ... Más ... Si, era mayor. Y es que al final, cuando una persona te marca como ella lo hizo conmigo, no entiendes porque las cosas pasan así, de zopeton, sin previo aviso, o quizás es que es mejor, solo más complicado...

Quiero entender, o resignarme al menos, pero, de verdad, de verdad, no lo entiendo.

Me enseñaste mucho, quisiera haber aprendido más de ti, aun me falto, quizás a todos, quizás no. Marcaste la vida de muchos, algo hiciste bien,me alegro por ti. Si yo te extraño ya, que será de ella... Hay que hacer oración, eso habrías querido tú. Gracias por tanto.

Tengo la cabeza hecha pelotas. Solo el tiempo, poco a poco, pasará... Eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)