noviembre 24, 2023

Mi madre

 Nunca he hablado de lo difícil que ha resultado para mí, desde siempre, la relación con ella.

La figura materna, (ahora que soy madre lo sé más aún), es parte importante en la vida de un ser humano. La crianza está en tus manos, aunque muchos creen que el papá es parte esencial (que de verdad no lo demerito), la figura materna es lo que nos -marca- y nos lleva a la cima en muchos aspectos. Lo entendí dolorosamente en terapia.

Mi madre está enferma, lleva dos años deteriorándose de una manera, que de verdad no se le desea ni al peor enemigo. Ya no camina, y en esencia no puede valerse por sí misma. 

Duele, duele como un carajo, me duele porque yo contaba con ella para hacer muchas cosas, me duele porque quería comerme al mundo con ella, y el día que me divorciara seríamos ella, mi papá, mis hijos y yo. No entiendo, porque la vida es así de dura, y no entiendo qué demonios estamos pagando para que ella este así. Deseo con todas las fuerzas de mi alma qué por favor, vuelva a caminar.

Sé que nunca vas a leer esto Ma, pero, perdón por todo, gracias por todo. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)