julio 18, 2008

Encontrando el Rumbo...

A veces me quedaba pensando en si de verdad, las cosas tenian un rumbo especifico.. ahora se que ese rumbo lo forjamos cada uno..

Llamese destino o no.. el hecho es que.. ahi esta.. el camino libre para construir o tirar cuantas cosas se nos ocurran por el camino... la intensidad de cuanto podamos pensar o de cuanto podamos sentir se ve reflejado en eso que vamos construyendo... a veces pareciera que no hacemos nada.. que estamos en trance otras más.. se esta soñando.. un amigo me dijo "Quien antes de hacer su propia realidad, no ha soñado??" y creo que es cierto...

Deja de analizar!! De pensar!! me decia una de mis amigas... Es naturaleza propia... Y creo que es parte de mi... Ayer llenaba un formulario de "mi perfil", y decia: "Datos Personales" en otro decía "Acerca de Mí" y yo dije.. "yo .. ammmm... yooo" a siiiii!!!! "Yo soy yo!!!!!!" y soe feliz siendo asiiii

Besitos a todos =)

1 comentario:

  1. pues... claro q soñamos mantaaaa wowww seee... oye pues... yo de a milagro no me estrello por las calles... soy muy soñadora... todo lo pienso, todo lo calculo antes en mi mente... me imagino cosas mas alla... creo q me paso jajajaj pero q puedo hacer soy asi... me quiero asi de lok como estoyy...
     
    oye... despues de todo no se como quede aqui jajaja tenia rato de no pasar por estos lares y de no venir a ver tus divagaciones... yo si tengo mi espacio abandonado ufas... vere q hago por eso...
     
    Te quiero mucho manta... alli nos vemos para hablar nuestas locuras jajaja aiozzz *abasho bolita*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)