septiembre 08, 2008

Soñando de nuevo..



"Es curioso.. Muy curioso" como diría Ollivanders xDDDD soy aprehensiva u.u ooooh! si.. y muchisimooo!! jojo!!

Vale, vale les explico.. Cuando algo no me sale como planeo, muy a mi cabeza dura.. me pongo mis moños!! =O y lo peor no es eso.. lo peor es que arraso con el mundo, me desquito, me encierro en mis errores.. y claro esta, esto trae consecuencias..

En lugar, de mirar al frente; obvio lo hago +.+ pero pasado ya mucho tiempo >.<; me encierro!! y grito y lloro.. y siento que el mundo se me viene encima, y que no puedo..

Esta vez, fue dificil.. muy dificil... porque por más que yo sentía que todo ya había pasado, noooo!!! me caia más y más.. lloraba, era una sensación física tremenda.. sentía que el mundo.. estaba demasiado lejano a lo que yo pensaba que podía tocar.. como diría.. don Gilberto.. "sentimos que podemos comernos al mundo".. y de repente Pataplaf!!!.. abajo.. y la neta eso si me dolió mucho.. hasta que pareciera fuera como por arte de mágia.. todo se volvió claro *-* y como que me sacudí y como que le seguí xDDDD

ooook! más detalles??.. me quede sin trabajo, y me sentí pateticamente fracasada y mediocre :] la parte complicada fue la maldita depresión acompañada de un gastritis tamaño moriras, aunado a un truene de examen profesional.. y terminado por un fracaso sentimental.. haa! por cierto.. miles de gastos ._.

Y bueno las consecuencias.. ohh!! malditas consecuencias.. perdí! a mi mejor amigo.. quizás no fue especificamente por esto.. si no porque soy muy voluble, y mucho me temo que en 6 años de amistad, 4 de ellos conviviendo a diario.. algo tenian que acarrear.. para el día de hoy.. ni moo!.. asi las cosas.. quizás algún día lo vea por la calle.. y minimo el saludo me de.. si no.. merecido me lo tengo.. creo O.o'

En fin!!.. que más??? naaadaaaa!!!.. lo curioso que decia.. hoy!!! señoras y señores.. he vuelto a soñar otra vez!!!!

salu2!!

1 comentario:

  1. waaa ps ke t puedo decir
    como dije sobre el concierto de TH "io estuve ahi, io lo vivi"
    xDD

    naaa ps ke io me se la historia, y todas las ke pasaste,
    pero io kreo aún ke la fe es la ke nos mantiene
    y la esperanza de ke algún día
    las cosas se irán poniendo en su lugar
    =P

    inxe HL de mierda ke no dejo mi comment U.U


    aios Val
    tkmmmm!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)