septiembre 15, 2008

Será posible?? >.<'

Yo se que tengo que conocer a mucha gente.. buena mala.. medio buena, medio mala.. como sea.. de chocolate, de vainilla, de limón..

Pero hay algunas que simplemente se pueden catalogar como "X" porque simplemente no puedo meterlos en algún otro grupo, son de esas personas que haaa!!!! como joden.. [quizás me estoy aventurando en el mundo de las criticas mal fundadas].. la cosa es de aquella persona que .. "asi es" simple, senshillita y carismatica, pero con una forma de hacer las cosas que te dejan con el ojo cuadrado, porque si bien no estan mal.. te retuerce el higado solo de saberlo.. y ammm.. cruzar palabra con ella..

En alguna ocasión me dijerón que las personas con las que menos te llevas se parecen mucho a tí, hacen lo que tu harías.. y por eso te molestan tanto, pero oh!! Juro por santa pata de la oreja mocha, que en este caso no aplica, no creo ser tan.. ammmm como la bautizo mi amiga.. "Srita. Ironía".. y por mi parte "Srta. Mustía".. es de esas personas que resultan ser victima de todo y por todo O.o' y creanme no soy la única.. que lo piensa..

Además de ella.. esta otro "X" que he demonimado.. "El tipico rogon", que no sabe de dignidad y aún pasando los años.. puta madre! sigue jodiendo la vida .. muy al estilo del buen amigo.. "Animo! tu puedes!".. caray! si quisiera ser su amiga ya desde hace mucho lo habría buscado.. pero nooooooooo!! y el sigue detras de mi ... como perro hambriento.. [de nueva cuenta entro en el terreno de las criticas fuertes.. digamos.. ammm.. juego con fuego???]...

Ahora la parte complicada, porque hablar del grupo de personas "X" que he anotado en mi lista.. dos cosas.. unaa! porque de ellos también aprendí.. a ambos los quise muchisimo.. en su momento.. pero el punto es que no entiendo su cabeza!! [Esperen más fuego!.. cuando demonios los entendería????] .. las cosas salieron de cause.. a uno de mis limites.. de esos que.. simplemente te llevan a soltar lo que sientes y lo gritas.. Generalmente lo hago.. pero en esta ocasión, quizás si fue una experiencia fuerte u.u y la segunda razón, es porque hoy me sentí extrañamente ausente.. porque no lo se.. y recorde que si bien.. hay personas con quienes hablar.. mi hoyo.. este que recien empieza a revivir.. [mi blog! no sean mal pensados xDD] .. necesitaba.. de una buena experiencia que recordar.. xDDDD ..

A final de cuentas, ultimamente me la vivo aprendiendo.. y bien o mal.. aqui ando.. ah! mi vida.. los días pasan.. que parecierá que no tienen intensión de quedarse mucho tiempo conmigo..

salu2! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)