septiembre 25, 2008

Mi "Baul" de Recuerdos...


Mi mamá pego el grito!!! "No te da verguenza ver ese closet asi, todas tus blusas estan patas arriba"...

Pero es que mi closet, esta inundado de cosas de mi mamaaaa!! y mantenerlo en orden cuak! lo admito soy un caos..

Bueno el caso, es que.. dado ese desmadre de mi closet inundado por las cosas de mi mamá.. entonces pues.. decidí que reacomodaría todo, pero la verdad es que no me alcanza el espacio; saque todo y me tope con libretas de la universidad, y dos de las más preciadas del bachiller, y una bolsa grande con copias de los temas más interesantes que vi en la universidad: Robotica, Bases de Datos, Teoría de Control, Probabilidad.. putas!! un chorro de madres.. y empece a hojear mis libretas.. Dios!!! cuantos recuerdos, me inundo la melancolía.. leí notitas de mis amigos... [vale todos mis amigos son en su mayoría hombres.. después les cuento esa historia].. notas de mis lokeras, de mi ex de la prepa.. O.o'' hay que si recorde cosas, note con mucho orgullo el orden de mis notas, la caligrafía cuasi perfecta que le dedicaba a tomar notas en clase.. cuak! me sentí rara.. recorde las muchas cosas que aprendí por aquellas epocas..

Después entre las demás cosas que saque estaban mis bolsas de mano.. hay una blanca que me da mucha nostalgía, fue con la que me destrampe a volverme un poko más femenina, sobra decir que.. en realidad yo era niña mochilas no precisamente bolsas... encontre mi viejo tablero de ajedrez!!! a como amo el ajedrez, y mis damas chinas, y el dominó, elpex es que en casa a nadie le gustan los juegos de ese tipo, y ninguno lo puedo jugar yo sola.. me tope una mascara de ceramica de no se donde que me regalo mi mejor amigo, cada que la encuentro me da la nostalgía por lo que lleva grabado detrás.. tambien encontre mi cajita de flores.. y me tarde horas en acomodar todo de regreso, no encuentro ya la hora en que pueda votar a la chingada un chorro de copias que tengo de la tésis y dos libretas completas que tengo con notas y anotaciones de miles de formulas [capaz cuando la termine, me de no se que y no las tire ¬¬]..

Ese es mi baul de recuerdos.. jojo! las benditas blusas por fin, estan en orden y por color xDDDDD

salu2! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)