septiembre 30, 2008

S-PLUS mi maldito dolor de cabeza.. x33

Caray que no habia conocido Lenguaje de Programación, que me costara tanto como este.. S-Plus

S-Plus es un lenguaje creado especialmente para el análisis exploratorio de datos y estadisticas. Este lenguaje se puede usar efectivamente al escribir programas de una sola línea, o funciones tan complejas de diseño de gráficas como se desee.

El hecho es que el mugroso lenguaje me ha costado mucho! en el sentido de que es muy estructurado, aunque por otro lado tiene mucho que ver con la Programación Orientada a Objetos.

Si alguien desea el Software, por ahi lo tengo y lo puedo compartir =) en su pobre versión 2000, ya salió la versión 8, pero mi bolsillo no anda bien; recuerden.. si aman Matlab, algo como S-Plus es pan comido.. si no.. como yo, a sufrir un ratito!! ^^; solo a mi se me ocurre elegirlo para programar tesis :P

salu2!! a todos ^^ vengo después con más lokeras x'DD

PD: Odio S-Plus (= y lo odiare por el resto de mis días (=


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)