septiembre 12, 2008

Niños!! O.o'


Hoy.. analizaba.. la vida.. bueno una parte de ella, porque la verdad es que es muy compleja!..

Siempre he dicho que la madurez se basa en las experiencias vividas.. y hoy platicaba con una amiga que recién tiene a su bebe.. [si vale, ando en la etapa de los bautizos y las bodas *-*] y si bien.. algunos no saben, mis ideas del matrimonio son muy raras.. al mismo tiempo la de los hijos.. sin embargo hoy.. caminaba por la calle y me tope con una niña.. curiosita.. asi linda.. con una sonrisa de esas que roba el corazón, y unos ojos... que cuidado, vestida con un vestidito rosa y unos zapatitos blancos.. se veia tan linda, taaan inocente.. pff! me movió lo admito me movio cabrón!!!

Después vine como siempre a trabajar en mi lap.. feliz de la vida.. y pataplaf!! entro una de mis amigas de la que hace tiempo no tenía noticias, y me dijo que su bebe tenía ya casi 15 días poko más.. y me quede pensando en que mi historia a contar los últimos 15 dias, son avances con mis proyectos webs, además de mi tesis.. y la pelea con mis alumnas.. en clase.. O.o''

Yo se lo que quiero de mi vida, me alegra mucho sentirme como ahora.. pero ¿Será que esas experiencias jamás las tendré? porque asi lo he decidido, no lo quiero.. no lo deseo aun no me nace ni la idea ni el sentimiento ni la maternidad ni nada por el estilo, so??? esas experiencias de el saber criar a un hijo.. ¿No me harán falta el día de mañana?... Evidentemente van en función de lo que cada uno decida.. pero.. ¿No habrá algunas básicas en la vida?..

Quien define lo que es necesario o no.. me refiero a que.. en algún momento.. todos necesitamos de un tema en común.. es importante tener un tema de conversación clave.. ¿Qué pasa si mis amigos hablan de sus hijos y yo hablo de un acelerador de partículas?..

jajajaajajajja.. complicado no???.. y bueno la niña del vestidito rosa.. era hermosa!!! me hizo soñar como algún día me lo dijeron con uno mio, de mi carne y hueso de mi sangre.. haaa que bella forma de divagar..

salu2! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)