noviembre 24, 2009

Me molesta, Me emputa, Odio... Me encabrona..

Me molesta la gente berrinchuda..
Me molesta la que se cree mucho
Me molesta que haya personas que quieran verte la cara..
Me molestan las personas que te chantajean..
Me molesta que me pregunten si estoy "de malas"...
Me molesta que no pueda acomodar mi cuarto como yo quiero...
Me molesta ser la que tenga que corregir todo y poner buena cara siempre...
Me molesta que sean tan hipocritas...
Me molesta que haya personas que todo consiguen con el cuerpo...
Me molesta que me duela el estomago..
Me molesta que me hablen solo cuando necesitan algo..
Me molesta que se quejen y no hagan nada..
Me molesta que contaminen..
Me molesta que me miren feo por como me visto..
Me molesta que me critiquen por mis ideas, cada quien tiene las suyas y ni modo...
Me encabrona... que mi familia sea tan machista.. odio que mis amigos lo sean más...
Aborresco a las personas que sonrien y hablan de ti a las espaldas...
Odio! que me digan un te quiero sin sentirlo, solo por llevarme a la cama...
Me emputa, sentir que desperdicio el tiempo en estupideces...
Me choca que me agarren el cabello y que intenten hacerme cosquillas..
Me fastidia que lleguen a interrumpirme..

Por ahora es suficiente, supongo que cuando este con un humor de perros como ahora, encontrare más cosas que me molesten... al que le guste y al que no, simple.. no comente, no me aflije.. ni me preocupa..

Ha lo olvidaba!.. Me emputa que digan que me estoy amargando, cada persona sabe como vive su vida no???..

haaaaaaaaaaaa!!! y odio.. que me digan que me estoy tardando en hacer algo, yo se mi ritmo.. y me vale si los demás.. llevan un diplomado.. o la madre.. es mi puta vida! punto!! :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)