noviembre 10, 2009

Días comunes... resultados comunes...

Hubo un tiempo en que por las mañanas, para levantarme los animos, pensaba que cosas especiales tenía que hacer al día, asi decia que mis días iban de 0 a 10, siendo 0 lo más aburrido, y 10 lo más ajetreado que podía tener.

Últimamente la formula funciona raro.. es decir, a pesar de que pienso que si.. es cierto tengo más cosas que hacer, a veces termino más cansada, y cuando lo pienso por la mañana, menos ganas me dan de levantarme.

Creo que pensaré un poco más en que .. a días comunes.. simple y sencillamente las cosas son comunes.. te levantas, haces.. realizas cosas.. cada día de la vida es necesario hacer algo... y ese algo es parte quizas infinitesimal de lo que viene después, quizás sea algo más grande, quizás no... quizás sea algo menos importante, pero quizás no, quizás sea la acción común considerada hoy, el inicio de algo importante de mañana.


Vaya.. que cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)