octubre 31, 2009

Empatia y Soledad

Un día simplemente te das cuenta que estas solo...

Es un sentimiento que te llega de la boca del estomago y te carcome las neuronas como sintiendo que.. el dolor aumenta a cada segundo... no es como aquella soledad en que te autoconoces a tí mismo, y que además te hace bien por simplemente darte tiempo de pensar las cosas...

Es un sentimiento absurdo... de repente te saca las lagrimas o te hace pensar que no tienes absolutamente nada en común con el mundo.... porque si bien es cierto que cada ser humano en el mundo es distinto de los demás... no sientes empatia por nadie... o por nada, y por el contrario la apatía te invade... no es no encontrarle sentido a las cosas.. es simplemente verlas lejanas.. y fuera de lo que tú sientes que te llena..

Recuerdo la primera vez que me paso... fue menos dolorosa, y en su caso menos confusa... tenía 12 años, y estaba por pasar a la secundaria (la adolesencia me supongo)... de un día para otro era "apatica"... nada con respecto a tener novio o salir con mis amigas me interesaba... me importaba el examen de admisión y el fallarle a mis padres.. me quedaba a la hora del receso completamente sola.. mirando por la ventana como todos almorzaban.. y yo... yo simplemente estaba sola... mirandolos.. observandolos.. habia cosas que no entendía y sentimientos que me invadían...

Hoy.. a casi 14 años de ese día.. me vuelve a suceder.. será por etapas??? será por sentimientos??? o sera que soy exactamente la misma niña idiota; no lo se... al final.. es que se que me siento alejada de los demás, de las ideas, de los ideales, de las costumbres, de las metas...

Se que estoy viva por una razón, que tengo algo que hacer en esta vida... no es eso lo que me tiene confundida.. es más bien el sentimiento que traigo encima.. que es completa y absolutamente nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)