octubre 20, 2009

Días

Suena el despertador.. Miro el reloj: 6:30 - 5 minutoos...

- Mierda!.. 7:35...

Salgo como puedo de la cama, miro a la ventana.. - ¿hay sol?...

Medio dormida camino al baño.. -¡Mierda! - Esta mi hermano...

Regreso a mi cuarto, me miro al espejo.. -Vaya! Lindo peinado... - Tomo la seda, y me empiezo a aplacar el cabello, no se porque, si se que siempre amanece asi, no hago algo por evitarlo.. No bañarme quizas.. bah!

Miro el reloj.. 7:40 .. - ¡Mierda! es muy muy muuuuy tarde... comienzo a rebuscar en mi imaginación por una combinación decente.. verde, azul, amarillo, negro.. algún color acorde a como me siento hoy... ummmm.. hoy será verde... con ammm.. ese estupido pantalon que me hace ver más chaparra y gorda de lo que estoy.. mejor me pongo el otro.. naa!! demasiado ajustado, no ando de animos.. de andar sumiendo el estomago todo el día.. El ñoño será, con el sueter verde, ok! mi imaginación empieza a colapsar.. - blusa blanca.. - repaso con la mano.. caray! - Necesito más blusas de otros estilos..

Me visto.. con un pie primero y después el otro por mi pulsera de swarovski... haaa coloritos.. empiezo a sentirme mejor.. Tiendo mi cama.. esto no puede faltar, llegaré tarde, pero desorden jamás en mi cuarto u.u

Miro el reloj... 7:58.. -¡Mierda! pero que rápido se va el tiempo, oook! ya solo me peino y me pongo mi pseudomaquillaje...

Miro el reloj.. 8:04!!! Maldita coleta, si la hago todos los días porque siempre me cuesta tanto trabajo.. -Prometo mañana, despegar los ojos a buena hora.. y plancharmelo decentemente...

Miro el reloj.. 8:10.. O seaaaa!!!! Mugroso reloj esperaateee!!.. no me va a dar tiempo de desayunar.. me pongo las medias y los zapatos... - Necesito más zapatos, casi no tengo lalalala

Bahh! no desayune... subo por un yogurth!... abro la puerta!.. - Llevo dinero???.. creo que si ... bajo las escaleras.. Malditas llaves..

Miro el reloj 8:15... bah! ya llegue tardísimo.. - Voy a tener que tomar taxi.. Otra vez ._.''

Llego corriendo, quizás nadie se de cuenta..

- Hay Vale te pasas...
Miro el reloj 8:25... - Si lo se, es tarde...

Y esto es tooooodoos los días... me pregunto que diablos tengo que hacer para despertarme a tiempo, y no salir corriendo, no morirme de sueño todo el día, de hambre y tener animo de hacer las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)