octubre 21, 2009

El corazón no se cansa de aprender

El titulo de esta entrada, es algo asi como el eslogan de una pelicula que vi hace aproximadamente una semana con Pako...

Vaya que me hizo llorar, y me hizo soñar, y me hizo sentirme chinche... y me hizo reir, y me hizo querer darle a Pako un zape, por hablar en momentos que no debiaaa!!! ñ.ñ


Es la historia de un ser humano, capaz de hacer lo que le viene en gana, con la edad de un adulto que ha estudiado, que ha leido, pero principalemente que ha amado... el tiempo pasa, y el simplemente tiene "ganas" de hacer las cosas, y ahi esta su compañera de vida.. apoyandolo, regañandolo.. y dandoles besos y consejos cuando lo necesita..


Rompe por completo con la brecha de su generación, una frase.. especial es: "Hay cosas que simplemente no deberían haber cambiado"...

Soy fanatica de las peliculas mexicanas.. =) que podemos hacer.. altamente recomendable ..

2 comentarios:

  1. Aclaro que hablaba en los momentos precioso para evitar las lágrimas :P que veía querían escaparse de tus ojos :P

    ResponderEliminar
  2. se le llama ser inoportuno Pako, ni le muevas ¬¬'

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)