octubre 20, 2009

Sentir


Hoy mañana, pasado... ammm, es .. siempre lo mismo...

"Esa mujer es volublee.. pero voluble con ganas..."

Habrá dicho lo mismo de mi.. cuando me conoció... No lo se

Me imagino sentada detras de mi escritorio, pensando en la mortalidad del cangrejo, peleando con mi yo interno por .. tener un poco de inspiración... por vencer a este monstruo interno que me mata y me martiriza...

Tengo animos de no mirar a nadie, de estar en casa... de acostarme, de taparme la cara, de apagar la luz... de cerrar los ojos, de dormir.. en ese lugar en donde.. solo estoy yo, mis sueños, mis anhelos, mi soledad...

Corazón, no me pidas más... no te lo puedo dar, peleate con mi razón, y quien llegue a un acuerdo.. que me avise.. estoy peleando con mi sentido común...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)