octubre 09, 2009

No entiendo

Hace días que venia pensando en que escribir...

No se si lo que necesitaba era sentirme como me siento ahora, para poder tomar las teclas como siempre a modo de desahogo, no se si esto signifique, que de alguna manera entonces mi vida esta pasiva... porque la verdad es que no, han pasado varias cosas...

La cosa es que no me habia nacido escribir nada... mi mejor amigo esta enamorado hasta las manitas, mi hermano esta por tener su ceremonia de graduación, me cambiarón de departamento en el trabajo, se quemó mi máquina, y por último... entrege por fin y nuevamente mi protocolo de tesis... hay muchas cosas a cada detalle que poder comentar, también estoy planeando mi viaje a Chiapas, y estoy juntando para irme a ver a Magneto.. (con todo y lo ñoño que suene)...

Mi vida esta bien, pero me sorprende con las cachetadas que me da... las volteretas, y las revolcadas que me aplica... NO ENTIENDO! si asi como suena, no entiendo.. o quizás si, quizás si lo entiendo, pero no lo quiero entender, o la verdad es que no quiero hacer las cosas...

Quiero que se vaya!... quiero terminar con esto de una vez... mil veces he dicho que termino y mil veces he terminado llorando... es algo que no he podido sacar ni sacaré.. y si lo logro no se cuando será...

Hoy lo vi!!! otra vez =( es frustrante... es triste, es molesto... es estupido, es idiota!!! es hora de que de verdad lo saque de mi vida, de lo que siento de lo que tengo... Me sentí tan alejada de la realidad, tan turbada en mi monotonía que le llame a mi madre... es cuento pasado lo que le dije... por la tarde me acoste... necesitaba relajarme, necesitaba dejar de sentir el peso de mi cuerpo... necesitaba cerrar los ojos... "ya me imagino cuanto vas a tardar estando asi..." Esas fueron las palabras de mi madre, y debo admitir que no quiero preocuparla más, asi que simplemente dormi, me relaje un rato... mi corazón latía como loko! me tenía que calmar... cerre los ojos... en ese "mundo de sueños en el que nadie nos molesta, en el que estamos seguros.."

Recorde taantas cosas, que he hecho, de las que fui capaz de hacer para encontrar una salida... en cierta medida le di la vuelta, ahora se que tengo que superarlo, madurarlo, masticarlo..

Mi vida, es mi vida... hay que vivirla, tomando mis decisiones, haciendo las cosas que debo hacer... y tengo dos días enteros para pensarlo...

1 comentario:

  1. Pues yo que te digo, vaya pobre ese amigo tuyo ha de estar tan mal que hasta mención honorífica en post, pero vaya, lo que nos interesa es saber que es solo un resbalon , tranquila siempre pasa, bueno a mi no, pero supongo que me pasaría, no hay que dejarnos llevar solo por eso, héchale ganas, recuerdo que tu amigo siempre ha sido bien medio guey , y además, que bueno por tu hermano, tu máquina la arreglaste, y tu protocolo será aceptado, creeme vas por buen camino, así que sigue en el. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)