febrero 04, 2010

Sacos

De hace unos días, o más bien de hace unos meses... me toco conocer a un conjunto de personas con detalles en especifico, ha sido la relación más fuerte que me ha tocado conocer a la fecha. Son unos locos, que tienen en común el caracter, el afan por tener algo interesante de que hablar y sobre todo la empatía entre uno y otro.

Los conocí... No, la verdad es que nisiquiera se porque los conocí, aunado a mi sentimiento de inferioridad de toda la vida, el estar cerca de ellos, se convirtió en algo sumamente exitante, ¿Qué podia yo hacer con unos cerebros como ellos? No lo se.

Su grupo, tiene un nombre, y dentro de el, tienen las más estrictas reglas de estadía, asi como de palabra. Ciertamente recorde como en años anteriores, era sentirse parte de algo, de ese algo que te ata a la relación, aun sin saber porque, y también recuerdo, como fue que termino.

Una rama de todo este conjunto de personas, era la de los fanaticos, y adictos a una corriente por las epocas; según yo en parte al menos me sentía parte de ello, ahora se que no.

Ser parte de un todo, ponerte el saco de un conjunto de personas con algo en común, sentir la aceptación, la empatía, el sentimiento de que eres parte de ello, porque entiendes lo que los une, es algo que a la larga a todos nos hace falta todo el tiempo o no?

De hace un tiempo para aca, me sentía parte de un algo, parte de esa rama, me agradaba el sentimiento de sentirme acogida, pero sobre todo de tener esa empatía y ese no se que, que me unia, anoche me di cuenta de que no. Y lo más idiota de todo, es que fue por algo que nisiquiera puedo tocar.

De los demás, no se que pase, he aprendido, que las cosas se dan cuando menos lo espera uno, y sobre todo, no pienso hacer nada para que se construya o se desmorone, he aprendido que yo, no soy capaz de hacerme entender con nadie, y que soy más compleja de lo que yo misma puedo entender.

1 comentario:

  1. Hola Sil! ay ay ay! es tan hermoso ser parte de algo, de un gurpo. Relacionarte con gente con la que tenes cosas en común, y que incluso pase a ser como una familia para uno (Quien de nosotros no habra tenido una familia de mentira, de chocolate :) diria yo) pero todo alguna vez llega a su fin, yo lo sufri en esa adictiva web donde todos nosotros nos conocimos... me involucre demasiado, deje que me afectara :/ y fue tan tonto!

    Pero de esas experiencias podemos aprender y en el futuro no volver a pisar el mismo palito, no sé si me explique jajaja yo tampoco soy capaz de hacerme entender :P

    Te sigo Sil! Besos..

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)