febrero 24, 2010

Vine...

Yo vine a este mundo a:

- Caminar descalza...
- Soñar despierta...
- Mirar un atardecer...
- Reir como loca...
- Hacerme pipi del susto ._.
- Llorar de emoción...
- Sufrir una perdida...
- Gritar un exito...
- Conocer y casi ahogarme en el mar... o los rios de Chiapas? o.o
- Amar mi pais...
- Viajar en avión, en tren, en autobus, en barco :D
- Comer helado...
- Saborear el agua de limón...
- Probar la comida japonesa...
- Amar a mi familia...
- Ser buena hija...
- Morder a mi hermano...
- Hacerle cosquillas también...
- Tener amigos...
- Desvelarme por ellos...
- Hacerlos enojar con mis tonteras :D
- Conocer al amor de mi vida...
- Enamorarme...
- Dar de más por los demás...
- Perder el tiempo con un juego del facebook jajajaja
- Añorar lo perdido...
- Estudiar...
- Reprobar una materia...
- Sacar puros 10!! :D
- Irme de pinta...
- Pelear por un trabajo...
- Trabajar como negra...
- Comprar un coche...
- Plantar un árbol...
- Sentarme a ver la televisión...
- Cargarme de la risa con un mal chiste...
- Enojarme, y luego encontentarme :D
- Mirar las estrellas...
- Añorar llegar a la luna...
- Escuchar buena música, y otra medio pesima ._.
- Leer mil libros... quizás escribir alguno...
- Enojarme por malos politicos...
- Entender que es la politica y porque existe... O.O
- Saborear el olor de las flores..
- Saber que color me gusta...
- Enfermarme...
- Visitar al medico...
- Ir al ortodoncista oouuchh!!!
- Dejarle un diente al ratoncito Pérez :D
- Pedirle algo a los Santos Reyes o a Santa Claus...
- Creer que puedo ganar la loteria...
- Participar en un concurso :D
- Desear algo con muchas ganas...
- Desilusionarme...
- Caerme...
- Rasparme las rodillas...
- Ayudar a alguien a levantarse...
- Esucuchar y dar un consejo...
- Tener sexo...
- Saborear un orgasmo...
- Experimentar con un nuevo sabor de condon xDDDDD
- Ver a alguien desnudo =O
- Aceptar mi cuerpo desnudo jajajajajaja
- Tener un amigo imaginario...
- Comprame ropa...
- Seguir una telenovela...
- Ser fan de alguien :D o algo :D
- Usar tacones...
- Usar maquillaje...
- Perder el tiempo escribiendo un blog u.u
- Fabricar mis propias cosas :D
- Llorar por lo perdido...

Yyyyyyyyyyyyy! ya se me fue la inspirancia por hoy.. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)