diciembre 12, 2010

Profesionalismo

Es un tema que me tiene con la cabeza patas arriba de hace unos días, el viernes que termino la semana cultural fue el éxtasis u.u'

No es un secreto que el trabajo perfecto no existe, estoy totalmente convencida de que por el hecho de que personas estamos en el mundo, personalidades nos vamos a encontrar... y que generalmente no se trata de soportar, si no de asimilar que así son las cosas.. y no hay más.. pero como cuesta trabajo entender que hay actitudes por demás estúpidas, y faltas de profesionalismo.. o mejor aún de aquellas en que solo piensan en si mismas; y no lo digo porque quiera que se preocupen en mi, sino porque por el contrario rebajan mi trabajo, haciendo parecer que soy la que no mueve un dedo.. patético..

Entre más pienso en ese tema, más me lía y me fastidia y me hace enojar, es lo que puedo decir.. porque el asunto era, que cuanto más quería hacer las pases, más actitudes hacía que me molestaban...

Entonces, recordé en donde estoy, hay una frase que escuche por ahí que dice, que nuestros errores son los que más valen porque son los que definen en donde estamos, más que nuestros éxitos, porque esto quiere decir, que tus errores son los que más te enseñan, y que los éxitos, son solo la consecuencia de ello..

También entendí el porque de mi molestia, no soy así, no soy de las que hace las cosas encima de los demás, no soy de las que se queda esperando, soy de las que le gusta molestar, pero no porque si, si no porque es el valor por lo que hecho, y sobre todo, porque no fui educada de esa manera.. tengo valores, y tengo principios..

Así, entendí porque he llegado a donde he llegado, y a lo que tengo planeado para este año.. Es algo que me tiene nerviosa, es todo un reto en muchos aspectos, pero al mismo tiempo es algo que de verdad deseo que pase.. es algo que de verdad, luchare para que sea así..

Hace unos meses, pensaba en el.. "se me va el tiempo.. ", ahora pienso en, "tengo el tiempo para hacerlo"...

En breve les traeré el debut de esto, que Dios mediante, saldrá.. porque voy a pelear porque así sea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)