diciembre 31, 2010

Noche Vieja..

Se me esta haciendo costumbre esto de escribir en fechas especiales jajajaja

Mentira, pasa que las ideas se me han cruzado y como siempre tengo un lapsus de no ideas para escribir, como sea, aquí estoy.

Hoy es noche vieja, es incluso para este blog, un apartado más en las viñetas del calendario en los post.. Hoy cenamos en familia, abrazamos, convivimos y esperamos la llegada del minuto número uno del año 2011.. (Suena increíble el numerito no???)

Siguiendo ya un poco la costumbre de hace unos dos o tres años, espero este año con un poco más de paciencia y no se si llamarlo madurez.. pero creo yo si con más sentido común...

No deseo hacer una lista de propósitos de año nuevo como antes, o sentirme diferente, solo siento que es el reinicio en fechas para poder realizar lo que deseo.. Y espero poder hacer meditar a mi cabeza y a mi cuerpo como se debe.. para lograrlo.

Les deseo lo mejor de lo mejor (a sea quien sea que lea este blog.. ) Deseo que les vaya muy bien, que tengan muchas metas, y que se cumplan, que obtengan ese trabajo que tanto desean, y sobre todo muchas bendiciones,  vivan cada día como si fuere el último, amen sin medida, sonrian sin parar, aún sin tener motivo, y sobre todo.. Llenen cada día de su vida, con algo distinto que aprender..

Salud! por otro año más que este lleno de muchos exitos y mucha paz!! mucho amor, y muchos triunfos!! un par de resbalones también!!

Con cariño, Valeria ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)