enero 02, 2011

Año Nuevo...

Me levante a las 12.00 del día, no fue premeditado, en parte por acostarme a las 4 de la mañana con un dolor de brazos horrible, pues.. era de esperarse, pero no tan tarde.

Me levante, y como me quede con la duda del dorama que estoy viendo (Los amantes de la Ciudad/Casate Conmigo/La mujer que aún se quiere casar.. y otros mas xD), prendí la computadora y me quede sin querer hasta las 4 de la tarde.. bobeando.. me quede en pijama y mi desayuno y comida fueron unas galletas y un vaso con leche..

No tenía muchos ánimos de hacer mucho, solo se que quería estar sola, y pasar el tiempo (aún siendo el día uno del año xD)... Son pocas las ocasiones en las que me puedo sentar a vagar (aunque últimamente se me ha hecho costumbre.. ), sin que nada interfiera en mi tiempo aquí..

Entonces vi un vídeo (como interludio de mi super maratón doramistico xD), de Cess, en el que hablaba de lo que fue el año 2010, y lo que más me hizo pensar, fue la frase "Este año se termino una década.. ".. Recuerdo cuando la euforia por el 2000 estaba en pleno apogeo, que si el mundo se iba a terminar, que si se terminaba un siglo que si no se cuanto más.. Realmente no se cuanto pueda durar la vida del ser humano en la tierra, pero para mi decir 2011.. es.. WOW!.. el número me impresiona...

En el 2010, viaje lo que no había viajada en un tiempo, conocí personas, hice amigos, afiance un para más, me tituleee!!! (si, todos lo saben u.u).. y bueno además estoy viva, después de la desgracia que hubo en mi rancho.. uff!! u.u'

El caso es que la recapitulación del año es que no estuvo tan mal.. la verdad es que.. fue bastante bueno.. ¿Y tu año, que tal estuvo?

Yo espero este año.. ser.. mejor.. mucho mejor...

Besos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)