enero 21, 2011

El Tiempo

Recuerdo en alguna ocasión, decían que había 3 cosas difíciles en la vida, y creo que ya lo había escrito antes, no estoy del todo segura.. pero bueno igual las repetiré..
Hay tres cosas difíciles en la vida:
  • Perdonar un agravio...
  • Guardar un secreto...
  • No perder el tiempo...
Y sigo pensando que igual la más difícil es la última... porque a como me cuesta ser disciplinada, ando como los drogadictos, contando día con día cuando logro llevar la rutina como debo.. es todo un reto, he organizado mi tiempo y mis actividades a cada minuto del día, específicamente de las 5 de la tarde en adelante, exactamente de las 4:58 en adelante :D jojo!

Igual que complicado, no me he de quejar la verdad... porque se siente bien, incluso intento corregir mi rutina de ejercicio y de alimentación.. hasta que se me haga una verdadera costumbre.. ¿Sería bueno no? O eso espero al menos...

He de decir por otro lado, que quería seguir un poco el ejemplo de los locos del Psiquiatra (Mi blog dice que tienen dos años de haber escrito, que mentira más grande!!!!).. en lo que respecta a inspirarse para escribir casi de cualquier tema de la vida jajajaja xD lo intentaré, después de todo, no pasa día en que la vida o las situaciones nos enseñen algo...
Les contaré que, en estos días he vuelto a ver a un amigo de la infancia.. nos conocemos desde que teníamos 6 años! que impresión, lo quiero muxo, es todo un padre de familia, y es uno de los ejemplos más claros de lo que es la perseverancia.. =)

En fin creo que por hoy es todo, debo empezar a pensar en hacer algo más productivo con esto, que solo escribir mis vagancias, bueh! no se.. es mio! escribo lo que se me da la gana!! jooom!! XDDDD

Ok, en fin, divague, me voy a trabajar o a intentarlo al menos.. =)

Buen día! =)

PD: Haaaaaaaa!! por cierto, cambie la plantilla, apoco no es bella? jajajajaja deje el rojo y el verde, el naranja, lo colorido, dejemoslo en algo un poco tranquilo, a ver que tal xDDDD opiniones? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)