enero 07, 2011

Inspiración

Siempre me he preguntado, ¿En que diablos esta pensando un escritor, cuando relata todo lo que esta en el libro?.. Supongo que la respuesta es simple, una gota de inspiración le llega de repente, así como a mi..

Hace unos días en casa de una amiga, le dije: "Sigo sin saber para que soy buena.. ".. Y ella me dijo: "escribe un libro.. ".. Mi cara fue de.. "ha que buena burla.. ¬¬' ".. sin embargo, ¿Qué tan descabellada puede ser la idea?..

No se por ahora si eso sea una idea viable, tampoco se, de donde pueda surgir esa gota de inspiración, porque ciertamente no lo se.. nisiquiera se si sea capaz..

Este año nuevo comenzó y como lo he mencionado un par de veces antes, no hice propósitos de año nuevo.. solo he pensado en que doy Gracias por estar viva.. Me andan rondando por la cabeza varias ideas, que si soy soltera, que si no me casaré, que si no tendré hijos (hay una idea loca rondando por mi cabeza con respecto a esto), que si no tengo trabajo estable, que si vivo con mis padres, que si me gusta el cine, o que si mis plantas necesitan más cuidado, vaya! que lo normal en una mujer de 27 años, que se esta mordiendo las uñas, por saber si realmente esta haciendo bien.

También estaba pensando en Paco... pienso mucho también en Javier, y las ideas rondan por Israel y Juan Carlos. Ayer precisamente me preguntaban por enésima vez, si era casada, si tenía hijos, y que cuantas veces me había enamorado a lo largo de mi vida. Dije sin meditar dos.. ¿Que porque?, no lo se.. me llegaron a la cabeza los rostros de dos personas.. es todo..

Entonces, la conclusión del día es que esto de la soltería me esta preocupando más de lo debido.. Aunque no se porque (¿Será la edad?).. yo digo más bien que me aflige un poco, saberme sola, y en un estado tan patético... Que necesito ocupar mi cabeza en cosas más productivas, y que realmente, necesito un trabajo..

Buen día! ;)

3 comentarios:

  1. Te recomiendo un libro que se llama La Loca de la Casa, de Rosa Montero. http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/montero/obra_loca.htm

    ResponderEliminar
  2. Todo llega a su debido tiempo. Tal vez llegara cuando menos te lo esperes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)