enero 27, 2011

Nuevos Retos

Me he quedado pensando un buen rato en lo que hay en mi vida en estos momentos, y debo dar gracias a Dios, a la vida, a mi familia, a todos.

Hace unos días, le dije a mi hermano, "Increíble que me haya tardado 3 años, en encontrar trabajo...", a lo que mi madre respondió muy tranquila: "No fue eso, es que tu no encontrabas lo que querías.. ", y dije.. "será?".. el caso es que ayer, muy cómoda yo, salí a comprar un par de cosas que necesitaba, y me dije.. "Pero bueh! esto es ambiente señoras y señores.. ".. Realmente me costo entender que el ambiente que a mi me llena laboralmente es este precisamente que tanto esfuerzo me costo encontrar.. sigue sin agradarme del todo el estar atada 8 horas del día, pero por lo demás me siento bastante bien...

Pensaba entonces, que  muy a pesar de que hubo muchas oportunidades, que unas las tome, y que otras no tanto, pues las cosas se van acomodando... ¡Que a gusto me siento!..

Hay quienes dicen que mis 27 años, son pocos, que para todo tendré tiempo, quizás sea cierto (es algo que con el tiempo voy a entender)... pero lo que yo siento, es que estoy a tiempo de hacer muchas cosas, de poner en marcha nuevas ideas, de innovar, de promover, de crecer, de inventar.. así que ese sería mi consejo, a el día de hoy, no se den marcha atrás, intenten, intenten, y vuelvan a intentar..  midan sus experiencias, por sus fracasos, y no tanto por sus éxitos, porque realmente los fracasos, son los que nos llevan a los éxitos..  y aún cuando se tropiecen, levántense.. ahora lo se.. 

Sean grandes cerebros, hagan lo que tengan en mente, griten si así lo sienten, las cosas más grandes, son aquellas que se hacen con la firme convicción de que funcionará.. 

Esta en marcha por fin el proyecto de mi propia empresa.. Se que tengo que ponerme firme, y afrontar todo lo que se me viene encima, pero me siento capaz, esta vez, así es, me siento con el ánimo y el espíritu necesario, para sacar adelante, esto, y sobre todo, llegar a donde quiero.. a donde sueño, y a donde se que puedo llegar.. 

Les presento, con mucho cariño, orgullo, emoción y fe.. a Blankesino... =)

Un abrazo.. besitos!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)