febrero 08, 2011

Tengo ganas de verte..

A veces despierto en las mañanas, pensando en que mínimo un segundo al día te veré.. Imagino lo que sería si amanecieras a mi lado...

Sonrío para mi.. y me acurruco entre las sabanas... abrazo mi almohada intentando oler tu aroma... que lejos estas..

A veces picoteo la comida, pensando en que sería si tuviere que pasarte la sal, limpiarte la cara por un espagueti traicionero que ensuciara tu mejilla..

Sonrío para mi, y tomo un buen pedazo... me lo llevo a la boca, intentando saborear lo que quisiera compartir contigo...

A veces, me acomodo en el sillón al ver una película, miro las palomitas, preguntándome si tendría que hacer el doble para comer los dos..

Sonrío para mi, suspiro, y miro a la puerta, rogando que por una vez en mi vida, me cumplas el deseo de cruzar por ella...

A veces, cuando hago mis enceres en casa, me detengo a pensar, si estando contigo, ser haría menos rutinario..

Sonrío para mi, y me repito.. "Si algún día será.. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)