febrero 21, 2011

Escribiendo al azar...

Me levante a las 7:10!! malditos 10 minutos, me hicieron padecer... llegue cuando el autobús estaba lleno, y tuve que venir todo el camino de pie.. pero vaya cansancio!!!! de verdad... que me cansé...

La parte divertida del asunto, es que en una de esas dormite, aún de pie, ¿Que como lo hice?.. no me pregunten esas cosas.. me sentía cansada, es más aún me siento!!

Me duele mi hermosa y bella espalda, no se que tenga que ver la espalda con las piernas, dado que fui a correr, oh! si, me estrene como corredora novata.. oh yea!!!

Estoy en un estado bipolaresco.. medio extraño.. como con ganas de estar en mi casa echada, viendo la televisión, pensando en la mortalidad del cangrejo, si eso.. y después! hay que comer, que digo comer, atascarse de comida.. hasta que la panza se me ponga verde..

Sabían que estoy a dieta, y nanais! no he podido bajar ni un gramo, que deprimente.. para colmo.. hoy me dejaron plantada! olímpicamente, bueno algo así, tampoco del todo, pero si! vaya que gente! porque hacen eso!! llevábamos meses planeando esa salida! ASCO!!!! y frustración, enojo y fastidio.. me pone de malas que hagan eso.. argg!! >.<'

En fin, me voe.. esto fue algo así como una diarrea verbal xD

aiooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)