marzo 01, 2011

¿Qué me pasa?

Estoy como en una burbuja..

Y lo más extraño es que no se que es.. me siento ansiosa... con flojera, y ganas de estar acostada, siento un hueco en la panza, y tengo unas ganas enormes de estar sola, en silencio, sin que nada ni nadie me hable..

No me siento de mal humor, de hecho podría hablar de lo que sea.. pero si estuviera sola, si estuviera en una habitación completamente sola, si pudiera cerrar la puerta, y no moverme de ahí, sería mucho mejor..

Pensé que durmiendo se me quitaría, pensé que era cansancio, pensé que era estrés, ahora ya no lo se, algo sucede... ando como zombie, ando ensimismada, pareciera que estoy enojada, de pronto parece que me siento mucho y que contesto por compromiso, ¿Será eso? sinceramente lo dudo..

Ayer para colmo conteste como idiota a un comentario tonto, y ahora de pedante no me bajan.. (o eso creo yo), que igual, ellos no andan en la gloria, tampoco es que sean las peritas en dulce... pero bueh! creo que si me afecto un poco...

Después caminaba por la calle después de salir de compras (últimamente compro demasiado.. pero lamentablemente tenía un año sin comprar ropa.. o más quizás.. )... y me sentía vacía.. me sentía alejada de todo...

He pensado en dos posibles razones para esto, o me estoy sobresaturando de trabajo, y no me quedan ánimos para nada, sabían que oficialmente tengo 5 trabajos?.. si con dos me sentía exhausta, con 5????, estoy loca.. La otra es que me siento tremendamente sola (¿Porque demonios siempre caigo en esto?)

No he llorado, y no se si me hace falta, ahora no me ha aburrido la rutina, es más no tengo rutina.. me preocupan mis gastos como siempre pero creo que es algo normal.. ya es regla que todo el tiempo tengo líos monetarios.. es algo de siempre, antes me estresaba ahora creo que no.. ¿O si?... Siento que tengo demasiadas cosas en que pensar, demasiados pendientes, demasiadas cosas encima..

En la mañana me arregle, si!! hoy me vi al espejo, y dije.. "oh! que bella amaneciste!".. o sea que cuestión de autoestima no es.. ¿Que me pasa por Dios!?..

Señor ayúdame.. ¿Estaré enferma y loca? ¿Es simplemente mi cabeza loca en busca de algo que pase?... Ojala no, porque en ese caso si sería enfermedad... Ojala sea solo una crisis que estoy superando de una manera que ni yo misma conocía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)