marzo 02, 2011

Tomate tu tiempo

De todas las cosas en esta vida que pudieren provocar perder el tiempo... hay una que creo yo, vale la pena..

¡PENSAR!

A veces, bueno, la verdad, siempre que algo cambia en mi vida, que hay alguna circunstancia con la que no me he topado antes, el piso se me mueve, y las ideas de pronto no saben para donde correr.. Mi cerebro no cabila, y empiezo a recurrir a mis amigos, por consejos o puntos de vista que me ayuden a salir del atolladero... a veces incluso ando con cara larga.. y no se que pasa. Y es que, si; eso es lo que me ha pasado los últimos días, y que me tenía tan confundida.. cosas que antes no habían pasado... y que son "nuevas", la cuestión es que distinto a otras ocasiones, como dirían por ahí, ya soy niña grande (aja!) y reaccione, lo sentí distinto...

En fin que lo mejor en estos casos, para mi, es pesar, pensar, y seguir pensando, esa enfermedad que no he podido curar, y que al final me ayuda, o si no, al menos he aprendido a controlar y utilizar a mi conveniencia, y es que en ocasiones me lía, porque saco conclusiones extrañas, o simplemente no se para donde caminar..

Lo que en estos días me ha tenido tan desubicada, es en primera instancia las responsabilidades que he asumido, y la forma en que tengo que asumir mi papel dentro de esas responsabilidades.. El de hija en una casa, en que me consideran hija de familia, el de amiga que deja plantada a sus amigos por pilas y pilas de trabajo, el de líder de proyecto en algo que recién empieza a forjarse, el de profesional en un área considerada de excelencia, y el de empleada independiente, con un horario forzoso que cumplir y una lista imparable de solicitudes por parte del cliente...

Siempre he creído que Dios, Ala, el Señor o como sea que lo llamen (si es que creen en él) o llamenlo destino vida o como sea, pone en nuestro camino en gran medida la respuesta a nuestras inquietudes y tronada de dedos.. hoy por la mañana, platicando con mi jefe.. surgió, como conclusión a una conversación: "la ventaja entre una y otra situación son tus ganas por seguir adelante, y eso lo demostraste con tu molestia, al no saber 3 palabras que te mencione... (y es que de tres no di una ¬¬').. sobresalir, salir adelante, perseverar.. porque quien pretende que ya no hay más que aprender, o no hay más que hacer, entonces si que esta parado, sin lugar hacia donde ir.. Por eso tu molestia.. y tu respuesta: "tengo que leer mas".. "

Estoy saturada de cosas, me siento cansada, la cabeza me da vueltas, y no paro de pensar en si estoy haciendo bien... porque empiezo a creer que de verdad mis 27 años, son una baba, y que me falta vivir tanto para saber como resolver algunas otras cosas... Siento que mi personalidad afecta y que tengo que aprender.. de mis errores, de como hacer las cosas, de como responder, de como hablar, de como sonreír, de en que momento ser yo misma, o mínimo de que manera serlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)