marzo 30, 2011

Escribir: Nivel de Divagación 7/10

Dicen que un escritor, redacta a diario, aún sin tener temática, para no perder la esencia o en su caso saber que muy probablemente de lo escrito surge algo.. algo que cambie todo...

Amo la vida como una loca, y aunque a veces siento que me asfixio, se que al final no recibimos cargas que no seamos capaces de alcanzar a mover, no se si la frase trillada de que "Por algo pasan las cosas.." tenga que ver, creo que en realidad es simplemente como transcurren las cosas, en una serie de eventos, efectuados unos por la consecuencia de los otros...

Hoy le  pregunte a un amigo, "Y tú? Quien eres?".. Y me respondió:
Un inmaduro pero feliz de lo que hace y piensa :D un tío que ama a su sobrino, un familiar que desea tener su familia alrededor, un viajero que no quiere parar de conocer, un amigo que puedes usar a tu antojo, un desconocido en el que puedes confiar, un novio muy raro XD y aparte de todo eso, soy tu prometido :D
Ok, ignoren lo último (es un alarga historia.. xD) pero... me dejo claro que ama a su sobrino, que es de todo, y que tiene mucho por hacer... Que bellezaa!!!

Últimamente e caído en las garras del Pajarraco, ya saben algo que por ahora me llena, me entretiene al rato simplemente lo dejo =D, ok! quizás no tan drástico, pero por ahí va la cosa...

Y ahí he sido bombardeada por una cantidad enorme de sentimientos, hace unos días una amiga me decía que el Twitter era considerada la red social de los intelectuales, porque expresaba en la mayoría de los casos sentimientos espontáneos y reales, y que en cambio el Facebook no, porque lo que escribes lo pones por "quedar bien"... Yo no veo en absoluto una diferencia tal, por el contrario creo que el Twitter te brinda la oportunidad de expresarte a un público en general, no sabes quien lee o no, a pesar de que tu cuenta puede ser bloqueada y estar abierta únicamente a quien tu elijas, sinceramente no creo que esa sea la función, en fin, por el contrario en Facebook, puedes tener al espacio de amigos que conoces, necesitas tener agregado a uno u a otro, para mantener contacto...

No se porque, pero es una diferencia que me deja pensando cada que uso uno o el otro, porque la verdad el pajarraco sigue sin llenarme por completo, y  más cuando para escribir, no soy tan impulsiva.. lo que si admito es que la información fluye de una manera más sencilla.. y en general, lo que lee uno, lo leen todos.. esa creo que es la mejor parte.. la otra cosa es que no se porque me mueve tanto las ideas, creo que en general es porque no me gusta jojo!

En fin!.. que así esta la cosa.. no se que más iba a escribir, pero bueh.. los leo leugo  =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)