abril 04, 2011

Deditos : Nivel de Divagación 10/10

Dedito, dedito en donde te he de poner...

Nuevamente ideas trabadas.. o no pasa nada interesante en mi vida o de plano me siento en la luna y no logro sacar lo que hay en mi cabeza.. lo malo es que si hay y cuando decido describirlo, simplemente se ve va la onda.. tch! que mal que ando..

Y lo juro.. "haa, al rato escribiré con respecto a esto.. ".. Pasan las horas.. "¿Qué dije que iba a escribir?", creo que lo planeado al menoos en estos casos no funciona..

Necesito como una libreta en donde anotar todo lo que se me ocurre, aunque.. ammm.. bueh! ya la tengo.. ains!! >.<'

Demos rienda suelta a los dedos, dejemos que se explayen que se suelten que escriban, que detallen paso a paso lo que quieren escribir.. que más da si son lokeras, que más da si no tiene sentido, que más da si al cabo de un rato lo que dejaste que fluyera no tiene tanto caso...

El finde, empece un dorama nuevo, creo que merece la pena al igual que PP, el poder escribirle un post dedicado a eso mismo.. así que esperaré al final, para ver que tal va, y si realmente siguió conservando en mi la idea de escribir con respecto a eso..

Mis manos se ven raras cuando escriben, las acabo de ver, reflejadas en el cristal.. es más ni parecen mis manos.. a veces no sucede que nos miramos al espejo distintos a quienes somos?? que cosa tan desdichada, la que esta en el reflejo soy yo, y tal parece que no la conozco, se ve más rara de lo que veo en las mañanas frente al espejo.. que miedo..

Y si esa extraña... se mueve al mismo tiempo que yo, y no soy yo.. ammm.. esa idea no me gusta del todo.. no me cuadra tener un reflejo distinto en cada cristal que encuentro.. no debería ser el mismo, no debería reflejar lo mismo que siento.. ains!! >.<'

Que pasaría si eso fuere realidad, si nuestro reflejo en el espejo fuera totalmente diferente a quienes nosotros "vemos", sería como la historia de un libro, una persona, a la que para poder conocerla necesitas mirar su reflejo en el espejo, y a la que si miras a tu alrededor, todas son completamente iguales.. ¿Loco o no?

Pensemos un poco, de que le serviría eso a la gente, haaa!! si, en eso que llaman ver el verdadero yo, que pasaría si ese reflejo mostrara exactamente cada punto y coma de nuestra personalidad, convirtiéndose totalmente en un ser multicolor (o sin color) dependiendo de cada uno de nosotros..

Deditos, deditos, no pares de escribir, que tus reflejos enviados por la señora espina dorsal, no te paren..

Que pasaría si en lugar de trabajar, hiciéramos alguna otra actividad que nos agradase, y de eso mismo surgiera algo que pudiera ayudarnos a seguir.. sería genial no?, pero ¿Seguir que?, ¿Donde esta el motivo de la vida, cuando hay cosas que no las hacemos porque nos agrada?

Vamoos!, vamos, más ideas, más tonteras, más que expresar, más que escribir, más que explotar, vamos vamos, en donde tendría que estar.. añorar, añorar, vivir, vivir, SOÑAR SOÑAR!!!

No pararé nunca de soñar, soy por todo y con todo, una soñadora empedernida.. me fui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)