abril 05, 2011

Pez Dorado

Lo admito y lo digo con todas sus letras, admiro muchísimo los Dramas Coreanos.. desde esta cabeza loca, fan por las historias rosas, si, lo acepto, cumplen con mis expectativas... me hacen soñar, si, si, un poquito más, y reflejan mucho de lo que pienso.. creo que en realidad lo que pasa es que expresan más sentimientos que historias en donde se ve el lado "maligno" de la gente.. que se yo...

El de hoy: "Pasta".. primero debo comentar que me impresiona como es que Ary me conoce tan bien, che vieja.. sabía que me iba a gustar, y la verdad es que me encanto.. soy tan transparente con algunas personas.. =), o ¿Con todas?.. no se.. ñaaa!!!

En fin, la historia.. es... es Espectacular, supongo que hay algunas mejores, he visto apenas 4 con esta, y de esas voy un 50 - 50 y no realmente porque las otras sean malas, solo que no le llegaron al 100...

Si quieren verla esta una parte en el Sr. Youtube, y lo demás, tuve que descargarlo.. no importó del todo, porque.. ahora terminaré de bajarla completa, y un día de estos, tranquilamente volveré a verla como lo hice con Personal Taste.. incluso esta también la bajaré =D... aunque.. PP, sigue como favorita u.u'

No quiero dar spoilers.. o más bien pondré una "alerta". ahí va..

Spoilers: ON!

La historia se trata como de una chica (Seo Yoo Kyung) que por muy ingenua o no, sueña con convertirse en chef, y no para hasta convertirse en una..

El enredo empieza cuando un chef (Choi Hyun Wook) llega a la cocina de "La Sfera", e intenta por la mala hacer e implementar sus nuevas reglas, convirtiendo el ambiente de trabajo en un verdadero martirio para todos ahí.. despide a todas las chefs mujeres, por un sentimiento atrasado y malo con una ex novia, pero Yoo Kyung, no, ella decide quedarse, y como lo menciona más adelante, como chef, no como mujer..

La historia refleja el como el regresa a sus viejos sentimientos, admitiendo que la quiere, y al mismo tiempo ella por su parte, empieza a hacer en el una metamorfosis, que creo yo, muchos desearíamos tener con la persona que nos roba el corazón.. Convertirse en una mejor persona...
¿Sabes porque es dificil que las mujeres se conviertan en chefs?

Es porque no son ingenuas

Las personas ingenuas son quienes cavan en tierras secas para buscar pozos

Los chefs pasan momentos en los que deben mantenerse hasta el final, como si cavaran un pozo

Me gustas porque eres muy ingenua

Dices no a los tipos ricos. Y tu impotente novio te alejo pero te aferraste a él. Y me ayudaste
a ser un buen chef.

Estoy muy agradecido de que te aferres así. Muchas gracias, mi Pez dorado.

Creo que lo único que no me gusto del todo fue saber que ella no se fue a Italia a estudiar, y todo porque el no se considero capaz de esperar... pero.. bueh! es una historia de amor que no??.. Aunque debo decir que, la parte en la que ellos dividen el trabajo de la cocina, o no del todo porque ella acepta todo lo que el dice, sin chistar.. ammm a mi parecer es algo difícil, aunque no me ha tocado.. bueno.. creo que si sería complicado.. =D

Tiene además sus partes divertidas, la escena en que Hyun Wook conoce al padre de ella, es ains!! de lo más divertido.. Y tomando en cuenta que se la pasan peleando bueno... pasan de las lagrimas a la risa en un segundo..

Por último debo decir que me identifique con el temperamento de el, explota de una manera que ains!! he visto demasiadas veces en mi vida.. así que lo tomaré como ejemplo...

Spoilers: OFF...

Aqui una probadita, y si tienen ánimos de ver una historia rosa, y no del todo.. veanla.. :)



Ahh!! se me olvidaba, si quieren saber por que el titulo "Pez Dorado".. con el primer capitulo se enteran jajajajaj besos!!

PD. De ver tanta comida, en serio da hambre xD si, chef! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)