mayo 09, 2011

No fue real

No se si en base a mi entendimiento, a mi perspectiva, como un ser humano de este mundo, las cosas puedan cambiar. Creo sinceramente que existe una verdad universal.

Mi cabeza no para de pensar, un tiempo (y lo saben) quería dejar de hacerlo, incluso un par de días lo logre, pero es parte de mi naturaleza no se puede evitar...

Recuerdo que hace tiempo, había encontrado, no se de donde (eso si no lo recuerdo, bien, o no quiero no lo se), llegue a una conclusión, acerca de como el amor "debía"?.. bueno algo como que hay una forma de amor puro y sincero, que la mayoría de veces encadenamos tras nuestras propias necesidades humanas.

No se bien, como fue la cosa, a veces, creo que lo olvide a drede, creo que, quise olvidarlo, porque no era lo que quería saber en aquel momento...

Ser completo, un ser humano, que se acepta con virtudes y defectos, que siente, y que sabe como sentir, quizás ese estado de ánimo sea temporal, porque a final de cuentas al vida esta llena de momentos, de etapas, de remordimientos o de cosas pendientes... pero ese momento, ese momento de lucidez en que logras verte a ti mismo, y agradecer a lo que sea que te haya traído aquí, el poder respirar, y el poder entenderlo, el poder ver cada uno de tus defectos físicos como bendiciones, y cada uno de tus defectos emocionales como metas a alcanzar.

Años, me llevo entender de cuando imperfecta soy, y de cuanto era lo que estaba encerrado en mi cerebrito loco, algunos sufrieron por eso, deben estar orgullosos, conocieron mi yo más loco, y perdido en el mismo.

Además, creí amar, creí tener todo, creí entender, y creí saber que era el amor, hoy se que no, que no lo conozco, que no se si lo conoceré y que me falta un largo camino por recorrer, en mi auto conocimiento, en mi lista de pendientes, en el disfrute de mi soledad, y de mis loqueras, de mis sueños y de mis inquietudes..

Quise, soñé, algún día añoré, hoy se que no fue real, que lo que sentí por ti, no era lo que quería para mi... dejaré de idolatrarte... porque en realidad nunca fuiste ningún Dios.. porque eres un ser humano, como yo, y como muchos otros allá afuera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)