mayo 16, 2011

Estrés

Cuanto tenía 13 años, me diagnosticaron migraña, me dijeron que era porque yo me presionaba bastante en la escuela (a esa edad estaba en la secundaria), a quien se lo iba a negar.. mi personalidad es así..

Ha! verdad, creo que ese es un aspecto que pocas veces he mencionado aquí, aunque quizás se sobreentienda un poco... la cosa es que me "exijo" todo lo que se puede, me como las uñas, me encabrono conmigo misma, me frustro, y me tengo que controlar, ese control, al menos en mi me provoca estrés =D

En fin, que traigo un estrés de la fregada, que me esta provocando un poco de dolor de cabeza, me embarque con unas deudas, que por primera vez en mi corta vida, me estén provocando querer matar a alguien...

El fin de semana escuche al Sr. Albus Dumbledore u.u: "No son nuestras acciones las que definen lo que somos, si no nuestras decisiones.."

OMG!.. es verdad, pero que pasa cuando a pesar del tiempo, uno no sabe ni porque ni para donde, entonces llego mi señor jefe: "Saber lo que uno quiere, es simplemente ser coherente con uno mismo"..

Si bueno, así la cosa, me tiene estresada, deber tanto dinero (mea culpa, no puedo decir nada más de eso), y también una solicitud, ¿Porque siempre me enredo tanto yo sola?.. me caigo gorda me cae..

En fin, que ando estresada y quiero matar a alguien =D, ¿Voluntarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)