mayo 13, 2011

Si hubiera...

Si ya se, el "hubiera" no existe...

Hace unos meses, el 19 de Diciembre para ser exacta, ocurrió una desgracia en el lugar en donde vivo, una explosión en unos ductos de Pemex, arraso con familias y casas.

Pero no solo eso, se llevo a varias personas queridas y conocidas. Una de ellas, un tipo que fue durante muchos años mi amor platónico. Era una buena persona, un buen hijo, un excelente hermano, y no lo digo porque ya no este... Lo digo porque hay cosas que no pueden ocultarse... el era una buena persona...

Nunca, por obvias razones me atreví a expresarle mis sentimientos, me encantaba, era capaz de saltar del asiento en cuanto lo veía... y la verdad me alegraba muchísimo verlo, jamás moví un dedo...

Hoy me entere de que el también sentía algo por mi, siempre preguntaba... No se si sea cierto, no se si sea mentira. El día que me enteré de lo que paso, lloré, y me sentí profundamente triste, sea por la manera, sea por que era el no se, me sentí fatal...

Y hoy, nuevamente le lloro, si "hubiera", si hubiera tenido los pantalones de sonreirle por lo menos una vez... si hubiera sido capaz de darle el papelito que tenía su nombre y el mio desde que yo tenía 15 años... ¿Que habría pasado?
Chinto, ya no estas aquí, Dios te tiene entre uno de sus tantos angeles, sea o no cierto, algún día quízas, pueda verte y decirtelo... y aunque ya no será en esta vida, procuraré hacerlo... 

Lo repito gente, JAMAS! jamás, se queden con las ganas de hacer algo, sonrían y si quieren decirle a alguien que les gusta, háganlo... no pierdan tiempo pensando en que dirán... si no son correspondidos, al menos no se quedarán con el, hubiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)