marzo 14, 2011

¿Y tú que lees?

Hola!! A todo aquel lector que me visite de vez en cuando (creo que solo es uno o dos...)

Como sea, saludo desde mi escritorio, de este que ya empieza a convertirse en lugar de costumbre...

El día viernes, no, jueves, si jueves, platicaba con mi jefe (menuda manía tiene el señor de ponerme a pensar), el tiene una afección por como hablar y como escribir, el caso es que lamentablemente yo tengo muchas manías y muletillas al hablar, y bueno eso me hace victima de continuas correcciones y jalones de orejas (aunque el no lo considere así)..

El caso es que hablábamos de uno de mis temas favoritos, LITERATURA... no me considero una experta y sinceramente no es de lo que más conozco, (el domingo me enteré que tampoco de Cine.. buu!!), la cosa es que...

Comencemos otra vez...

Miro el teclado, cada letra esperando ser utilizada, esperando formar las palabras que nuestros dedos le dicten,  al frente, en el monitor un cursor parpadeando esperando también...

Me equivoque, el retroceso me ayuda, escribí un párrafo largo, el punto y el enter ayudan... mis dedos transmitiendo vía millones de conexiones neuronales lo que mi cerebro piensa.. cabila, analiza, maquila, analiza, y más analiza...

El acento ayuda a que la palabra suene como tal, a veces la idea de no poder expresar sorpresa, temor o nerviosismo en una frase me inquieta, y me preocupa, al tiempo que me da coraje, no entiendo como puede ser que no lo exprese, una sonrisa sin "expresión"??, pero si eso es así entonces, los autores, esos que te hacen imaginar todo, y plasman con letras, todo lo que sienten o imaginan (no todo, porque en manos del lector esta lo demás, su gotita de imaginación), que reto más grande, ahora se porque no soy escritora, me hace falta aprender mucho..

"-27 años.. tengo 27 y este año cumplo 28. - ¡Ha! Pero estas muy pequeña", y no es únicamente por la madurez, hay chicos de 20 años que tienen una ideas de alguien de 50 (creo.. empiezo a no estar tan segura)... y hay adultos de 40 que reaccionan como si tuvieres 15, hay de todo aquí claro esta, las experiencias vividas, la manera de ver las cosas, las ganas de aprender, la venda que traemos en los ojos, de todo un poco...

Empiezo a creer que esa idea de que "soy pequeña", es verdad, pero no porque me sienta una niña, o una puberta desesperada, sino por todo cuando una persona puede saber por las experiencias vividas, de todo cuanto valor se pueda obtener de no se sabe donde, no hay límite en cuanto a lo que puedes o debes o quieres hacer, más que tu mismo, pero ese algo que te ayuda, ese algo que simplemente te apoya para saber para donde caminar, si, empiezo a creer que son los años, el tiempo, porque para algunos es muy rápido para algunos es más lento, creo que no importa... todo es valido, cada quien vive su vida de la manera que lo desee, y hace con ella lo que considera mejor...

En un libro, en la cantidad de tiempo dedicado a leer, a aprender, a analizar,a pensar.. cuanta pereza puede existir en ello..

Esto fue más una lluvia de ideas atoradas, y es que últimamente, tengo un bombardeo de ideas que me ronda y me hace volar.. soy tanto y se hacerlo tan poco... y la verdad es que, pienso, sigo pensando demasiado.. la cosa es que como dijo alguien por ahí.. "ya soy niña grande"... ya no lo hago de la misma manera...

Besos tronados.. desde aquí.. al frente de mi escritorio, este que comienza a volverse común...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)