marzo 07, 2011

Era viernes...

Y había pedido permiso para salir un rato antes, la verdad es que fue un tanto en vano porque no pude encontrar lo que necesitaba, avance por el lado de que supe que en ese lugar no había encontrado lo que necesitaba... y ahora tengo que buscar en más lugares (soy yo o sono redundante???)

Fue una locura, corrí para llegar a trabajar a tiempo, es increíble como me va con la cosa de tener que llegar a un lugar a tiempo... es salir en el minuto preciso para no llegar tarde.. explico tengo dos trabajos.. de lunes a viernes, a veces 3.. y los fines de semana 2 a veces 3.. (sigo sonando redundante?? OMG!!!!)

En fin, la cosa es que, ahora no tome el autobús donde siempre si no por el contrario, en donde lo tomaba antes.. bueh! como sea, encontré un lugar vacío (en los dos asientos)  y lo tome... a los pocos minutos, subieron una pareja, que resignados se sentaron en lugares separados.. y es que la verdad no me gustaría que a mi me pasara.. estar sentada por separado cuando alguien puede tomarse esa cortesía de sentarse en otro lugar, simplemente para dejar que el otro o los otros sean felices.. y es que algún día me paso que una tipa me movió de lugar porque "quería vivir esa experiencia con su pareja".. (ok, esta si rayo en lo ridículo) pero desde ahí lo entendí o lo pensé.. o como sea..

Mierda!! por que siento que estoy escribiendo tan mal!!.. so sorry! mi cerebro creo que anda dormido.. jojo!

Ok, la cosa es que yo iba en un lugar, en donde el asiento de junto iba vacío, de esta pareja el chico se sentó conmigo y la chica en el asiento del otro lado del pasillo ._.' y entonces entro mi conciencia: "Muévete.. no te cuesta nada.. ".. y dije.. "ok, conciencia deja de joder.. ", y le ofrecí mi asiento, ella feliz acepto y el chico bueh! el chico estaba feliz..

Pero, ¿Porque tan especial la anécdota?, porque contrario a pensar en que se abrazarían y hablarían de porque el cielo es azul, y de cuantas veces soñarían despiertos.. se dieron un beso de lo más común y tierno.. un beso que sinceramente solo había presenciado en mis padres.. se acomodaron y se dispusieron a LEER!.. si así es.. estaban leyendo la segunda parte de Lestat el Vampiro de Anne Rice, no me hizo mucha gracia escuchar la lectura en voz alta que tenía la chica para el chico, porque yo no he terminado de leer la primera parte y me la estaba echando a perder.. vaya! que forma de espoilear xD jajajajaja

El caso es que el le tomaba una atención que no había visto en nadie de mis conocidos, y que sinceramente no conocía... me sorprendió y me tomo con la guardia baja. Fue algo inesperado.. y me sentí intrusa en ese pequeño espacio de dos asientos... acto seguido saque mis audífonos (suerte que los llevaba)... y me dispuse a escuchar algo.. o mínimo taparme las orejas...

Lo cierto es que, cerré los ojos y recordé cierta ocasión en que paso exactamente lo mismo... salvo que no era una relación así de estrecha y mucho menos eramos novios.. (o si???...), ese día fue de película, me guardaré los detalles, pero.. al final al abrir el libro, me encontré con una tarjetita de "Feliz Cumpleaños"...  fue creo que en el número 21... algo así... y el libro.. bueh! con eso conocí Harry Potter...

Te extraño, te extraño hoy más que nunca, y se, que nunca volverá a ser lo mismo, y se que aunque el teléfono se descomponga de tanto sonar, no me responderás...

Feliz Inicio de Semana... besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)