enero 23, 2011

Nuestra Historia...

Juan Carlos Zamora Islas,

¿Cómo estás?, hoy vengo a saludarte, e irónicamente, a despedirme...

¿Sabes?, hoy conté otra vez nuestra historia, creo que lo bueno del asunto fue que esta vez no hubo nudos en la garganta.. ni sentimientos encontrados, me sentí más tranquila, lo complicado es que a pesar del tiempo, sigo relatandolo como si hubiere pasado ayer...

No puedo quitarme de la cabeza, el hecho de conocer a alguien e intentar acomodarlo al molde que fuiste tú, muy a mi pesar, fuiste el hombre al que más he querido y porque no admitirlo.. amado, has sido la única persona con la que he logrado verme vieja y rodeada de nietos... ¿Sabías que cuando casi me atrevía a decirte que te amaba, fue cuando paso todo aquello?.. Si, es por eso que es bueno decir las cosas cuando se sienten...

Se que las personas cambian, y que muy probablemente ya no seas ni la mitad del hombre que sigo recordando, se que para la última vez que hablamos, las cosas se habían convertido en algo un tanto intolerable... y que para el día de hoy, eres todo un hombre de familia (o al menos eso imagino y me han dicho).. Pero no puedo evitar pensar en lo que "hubiera sido"...

Quiero, aunque se que no te interesa, y tampoco sea necesario, perdonarte, perdonarme a mi misma, y por fin dejar pasar esto, contrario a tantas veces que lo he escrito, esta vez lo siento, y lo mejor, lo necesito, necesito que sepas que lo que algún día paso, ha quedado atrás, que lo que un día me saco tantas lagrimas, hoy es un recuerdo, y que prefiero recordarte como aquel que me controlaba con una sonrisa, que me hacia reír con su simpleza, aquel que me demostraba cuanto amaba a su madre y a su familia, y cuanto podía besar a una guitarra.. quiero guardarte en el baúl de mis recuerdos.. ya no seguirte esperando...

He de decirte con nostalgia, que te recuerdo a cada canción de trova, a cada guitarra, a cada par de zapatos color rojo oscuro, y estúpidamente a cada coche volkswagen que veo.. también admito que recuerdo mucho el hecho de que tal pareciera que tu me veías más que yo a ti, y el temblor de piernas que me provoca ver a  cualquier miembro de tu familia.. Espero que esto algún día cambie.. deseo de verdad poder saludarlos sin que me tiemble la voz, y es que viendo fríamente, ¿Qué tiene de extraordinario?.. Nada, ¿No es así?

Te deseo todo lo mejor que se le puede desear a una persona, yo deseo para mi, soltarte, y darme la oportunidad de amar, como debo, de "soltarme", de "dejarme" llevar, de amar con locura, y de por fin, sentirme feliz, por todo cuanto pueda surgir en ese ámbito.. Eres, y serás una sombra que no voy a borrar, pero se, que ya no con la misma intensidad.. Que Dios te Bendiga..

Recién entendí que puedo ser, todo cuando desee, cuanto me proponga, cuanto sueñe, y eres una parte de lo que debo dejar atrás, y madurar hacía lo que quiero para mi vida.. Dejo ir tu recuerdo, y le doy la Bienvenida, a esta luz.. pequeña pero intensa que siento al día de hoy dentro de mí.. llámese esperanza, llámese madurez, llámese sensatez.. llámese deseo.. como sea que se llame, la quiero tomar con fuerza... y saber que.. eres parte de la que se apago...

Cuídate..

Atentamente.
La Mujer que te amo, más de lo que ella misma entendía.
Valeria.


Una carta más .. ;)

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)