enero 24, 2011

Nominacion??

Hace tiempo me preguntaba, y ¿Como para que escribo aquí?, entonces mi jefe, me dijo: "Un blog es un lugar en donde te explayas todo cuanto puedes, sin esa mascarilla que nos ponemos ante los demás para expresar algo, sea porque te conviene o porque debes ser cortes o lo que sea.. "

Mejor definición no pude haber topado, y es que al final, escribo aquí lo que me viene en gana, como muchos otros que no? =)

En fin, que me tope un blog, lindo, me agrado la verdad.. y bueh!.. dije: "Mi misma, ¿Porque no hacerlo?".. y aquí va...

Nominas a personas, y ellas deben responder, a mi nadie me nomino, y la verdad es que no tengo a nadie en mente para hacerlo, así que solo escribiré ;)

  • 4 Cosas que siempre llevo en el bolso:
    • Mi crema para las manos.. u.u'
    • Mi  libretita de lokeras.. =D
    • Un brillo labial...
    • Mi cel?? XD
  • 4 Cosas favoritas en mi habitación:
    • Mis plantas...
    • Mi tocador =D
    • Mi closet...
    • Mi escritorio...
  • 4 Cosas que me gustan ahora mismo:
    • Sonreír..
    • Escribir...
    • El clima (está rico)...
    • Mi rutina de trabajo.. ; )
  • 4 Cosas que siempre he querido hacer:
    • Viajar a España o a la Riviera Maya...
    • Escribir un libro... 
    • Decirle a un hombre un piropo por la calle.. o pellizcarle una nalga xDDD
    • Decir te amo...
  • 4 Cosas que no sabías de mí:
    • Me encanta andar descalza o solo con calcetas.. 
    • Me invento cosas para todo lo que necesite acomodar u.u
    • Soy un total caos con la música.. u.u'
    • Soy un caos con los zapatos.. nunca seré adicta a ellos xD
  • 4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
    • Jueves de la ODVG
    • Porque de Floricienta
    • La valse d'Amelie de Jean Tiersen
    • Como un violín de Alan.. 
Cuídense! los leo pronto! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)