enero 09, 2011

Los Indestructibles

Mi hermano estaba obsesionado con ver esa película, al grado que tuve que comprarla 3!!! veces, sucede que la región no era la que mi DVD leía.. ¬¬'


ON: Alerta de Spoilers
El reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Dolph Lundgren, Giselle Itie, Eric Roberts, David Zayas, Steve Austin. Con los 3 primeros es casi casi un orgasmo cinematografico no???..

Y es que yo crecí con el cine de acción, ver en la televisión a Bruce Willis, Jean Claude Van Dame, Stallone o Schwarzenegger, era cosa de todos los días, eran como los Mister Universo, y es que tenían unos cuerpos que vaya! eran la envidia de cualquier hombre (y creo que a la fecha), y la babeada de cualquier mujer jajajajaj (excepciones claro esta, hay también las bellezas de esta epoca Demi More? XD).. en fin, que la cosa es que los juntaron en una película a estos señores (salvo el segundo, Van Dame), y OMG! para mi fue retroceder en el tiempo, la verdad es que la temática no es la gran cosa, el chiste es verlos en acción, golpeando, siendo sarcásticos, con ese aire de "si, si es así la cosa".. no podemos olvidarnos de las explosiones al por mayor, y de las balas que son interminables.. exquisitez.. a mi criterio claro esta :)

Stallone, se lleva el protagonico, con Statham, como mejor amigo y segundo al "mando" XD, después los demás forman parte de un equipo de mercenarios, que realizan misiones, por una buena cantidad de dinero (ya dije es lo de siempre), Schwarzenegger (quien me diga que sabe escribir esto le daré una estrellita xD).. es la contra parte de Stallone, y sale solo en una escena en la que increíblemente juntaron a Willis, con estos dos.. GE-NIAL! XD

El final me agrado, no termino como tal, sino como una aventura más, verlos en un super avión volando como amigos.. fue genial.. y verlos juntos tomando cerveza no se.. me dio para pensar que era más una reunión de amigos de años que una película que había terminado.. (Soy una sentimental que podemos hacer u.u)...

El caso es que ayer por fin la tope! dije OMG! funciona!.. la vimos y fue realmente una relajación impresionante, vale la pena, sino para recordar viejos tiempos, para saborear las actuaciones de todos ;) hasta Li! me encanto jajajajaja xD

OFF: A últimas fechas, han hecho la 5ta?? parte de Duro de Matar, la 5ta parte de Rocky Balboa (sabían que la historia es original de Stallone xD), la 5ta de Rambo???.. bueh! incluso el regreso de Van Dame con JCVD (en la que sorprendió a muchos con su actuación), a mi parecer son buenas maneras de despedir las historias que a muchos, muchos, muchísimos marcaron como generación (en la adolescencia para mi.. que? tengo años de ser fan del cine xD)..

Según leí por ahí, sea por fans o no, intentan sacar una segunda parte (o eso espero de verdad), pero ahora si con un par más que será de verdad todo un lujo tener en una sola película ;)






Después vendré con mis favoritas.. Volver al Futuro, McFly, era mi amor platónico.. *O*

Saludts! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)