julio 03, 2012

Y yo aquí sentada...

Dejaré de pensar... guardaré silencio, y que pase lo que tenga que pasar..

Dejaré de pregonar... haré lo que tenga que hacer, y si el destino existe, entonces no habrá modo de cambiarlo...

Dejaré de gritar... Si lo silencios valen más que cualquier cosa, entonces estaré guardando un gran tesoro...

Dejaré de pedir... Porque jamás, nada ni nadie me dará ni lo que pido, ni lo que exijo, sino en realidad lo que necesito, y pocas veces me gustará...

Dejaré de imaginar y soñar... Porque este es un mundo de realidades, y pocas veces los sueños dejan buen sabor de boca.

Dejaré de anhelar... Y me pondré a trabajar en todo aquello que existe y que tengo en este momento...

Dejaré de llorar... Porque ni una sola de las lagrimas que he derramado ha servido de nada...

Dejaré de ser niña.. quizás me convenga más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)