julio 18, 2012

Como comenzó, terminó...

Vengo a desahogarme como siempre.

Hace unos días, dos semanas aproximadamente, decidí dejar lo que había venido intentando de hace ya varios años, mi propia empresa, o por lo menos el nombre de ella.

El proyecto murió, y una parte de él quedo en manos de mi socia (o ex-socia??); no estoy muy segura, a estas alturas de si fue una decisión correcta, quizás debí aguantar más, quizás ese es el motivo por el cual se puede decir que fue correcto, porque no debí aguantar nada.

Es una cuestión complicada, trabajar en ese proyecto estaba requiriendo más que solo mi simple esfuerzo y dedicación, implicaba poner a prueba toda mi paciencia y mi capacidad para tolerar a las personas. Diría entonces, ¿No es eso "trabajar"?, en teoría si, pero no con aquello que afecte a tu persona y tu sentir directamente, porque ahora respondo yo, ¿No es ese el motivo por el cual cambiamos de trabajo?...

El ser humano necesita estar en donde encuentre las respuestas a sus preguntas, necesita tener cerca lo que procure hacerlo sentir en un ambiente de tranquilidad, o al menos en aquel en donde desempeñe actividades que le gusten y que le procuren un sentimiento de satisfacción, pero después de apenas 5 meses, tal matrimonio de recién casados, no tolere la situación y salí corriendo, cargue con mis cosas como si fueran maleta de ropa y calzado, y me fui.

Hoy me enteré de que esta bien, de que tal parece todo va viento en popa, hasta cierto punto me alegro, debo admitir que me entristecía un poco el considerar que todo quedaba volando, y que peor aún, ni siquiera yo sería capaz de continuar con él.

Han sido días largos, con cosas que hacer, llenos de pensamientos turbios e ideas volando por doquier, no se aún que haré, ni siquiera se como ni a donde ir, tampoco se que pasará mañana, y contrario a otras ocasiones, me estoy tomando el tiempo de sentir que es lo que quiero realmente. Empieza a hartarme el sentirme siempre derrotada, por las malas decisiones y las malas acciones que cometo con quien esta a mi alrededor, porque aún cuando puedo pensar en que no me interesa lo que piensen de mi, ¿Es sano tener siempre el mismo resultado?.. El: "No funciono", no, ya no quiero, no lo deseo, me duele pensar en ello.

Se que no soy una persona fácil de tratar, se que no soy una moneda de oro, se también que a veces en lugar de hacer lo que debo y pensar en un futuro, pienso en lo que esta mal y debería cambiar, es decir, acepto mi porcentaje de culpa, y procuro, de verdad procuro tomar en consideración todo esto, y que no se repita.

Por ahora, soy nuevamente la Valeria que sueña, que ríe, que intenta.. que procura.. Prometo venir pronto..

Salu2!

PD. Señor.. ayúdame, no me dejes sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)