septiembre 23, 2012

Mis fantasmas

"No me gusta sentirme como un ogro berrinchudo...

Me desespera que él sea así...

El tiene que llevar el ritmo de la relación, sigue sin funcionar... o es que acaso, ¿No lo entenderé nunca? ¿Será que yo soy la que esta mal?

Tengo miedo... Pánico, la vida se me va de las manos

Soy mediocre... Y lo seré siempre, por este sentimiento absurdo que me inunda...

No seré capaz nunca de estar con alguien, mucho menos de tener amigos...."

Son algunos de los pensamientos que me han invadido los últimos días, a veces siento que de verdad estoy enferma, que no hay nada en mi que pueda funcionar, algunas veces estoy arriba, salto, brinco, grito de emoción... Otros simplemente me desmorono y me deprimo al grado de querer quitarme la vida...

Tengo miedo, de tomar decisiones, de hacer las cosas; me duele saber que todo en mi vida se ha convertido en un circulo con un final turbio, con enojos, con indecisiones, con tristezas...

Me siento como el peor ser humano del planeta, por hacer las cosas como "siento" que debo, y después de eso, sentirme triplemente mal..

Todo en mi vida se ha reducido, a: "me siento..", "es que ahora.. ", "me duele que.. ".. ¿Cuándo las cosas serán distintas? ¿Cuándo dejaré de ser una inmadura?... ¿Cuándo podre dejar de sentir que algo hago mal?

Me frusto, me meto en mi burbuja, me encabrono, me amargo la existencia, ¿Qué sentido tiene seguir así? Si la verdad de las cosas, es que siento que ya no aguanto, que ya no me tolero sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)