febrero 06, 2008

Analizando..

Si siiii, hacia días que no publicaba o escribia algo decente.. lo siento ando con 15,000 cosas en la cabeza..  además estoy pensando en que la decoración de aqui.. ya me anda aburriendo.. asi que en días próximos, para mis fans.. modificare mi espacio lalalala

 

Pero bueno.. de que hablare.. hoy.. ok ok de que escribire.. es que.. creo que hay varias cosas, para empezar... mi vida ha dado un cambio poko loko, tampoko tan drastico pero si de esos que a veces me desconcentran medio feo, por eso lo de mi .. post anterior acaso sera cierto lalalala.. no vale responder.. xD..

 

El caso de las situaciones creo que es sacar lo mejor de eso, sacar lo que mejor nos paso de esa situación, en pokas palabras y como diría mi papá, simplemente aprender.. com ultimamente he conluido de muchas cosas ^^

 

Otra cosa especial, es ser paciente, algo que honestamente no me gustaba del todo, digo o sea es que las cosas como van, pero también es cierto que tiene su lado bueno, digo, en alguna ocasión dije que era paciente cuando me convenia ahora se que si .. pero debo serlo más y no solo cuando me conviente  =).

 

 y por otro lado y para terminar el mini relato, porque ya es tarde, y tengo miles de cosas que hacer mañana.. tengo unas ganas de decir "Te  Amo".. porque lo admito nunca lo he dicho.. y solo lo he sentido una sola vez.. y caray!.. que sentimiento ^^

 

salu2!Rosa roja

 

PD. Apoko esa rosa no es hermosa ^^

 

1 comentario:

  1. io le he dixo a Bill ke lo amo xDD
    y todo se encamina... todo toma el camino correcto
    wiiiiiiiiiiiiii
    tk
    aios
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)