febrero 12, 2008

Exiliada del mundo.. Ahogada en no se donde...

A veces me he preguntado si mis amigos son mis amigos porque tenemos algo en común o porque simplemente no habia otra tonta en el camino para hacerles compañia..


 

Yo se bien que no soy una monedita de oro, que tengo miles de defectos, defectos de esos que es fácil sacar a flote.. que es simple refregar en la cara, porque de una o de otra manera me lo han dicho "eres enojona", "eres voluble", "fue por tu caracter", "estas bien pinche loka".. si, si soy un ser humano, y ahora acepto mis 15,000 errores, es simple asi soy..pero de verdad.. aunque son mis defectos aunque asi soy, entonces quiere decir que dentro de todo lo demás tiene que haber algo que sea digno de "soportar".. no?.. hablo por algunos, quizas fue conveniencia, hablo por otros, si tenemos una conversación en común, con otros tantos es simplemente el tener con quien hablar.. con quien tener un hombro para llorar.

 

Esto de la amistad es muy dificil, porque un Amigo entonces es aquel al que puedes decirle lo que sea y estara para apoyarte, es aquel que te da el consejo que tu consideras es bueno, porque tu no habias logrado desifrarlo y quizas no porque sea el mejor de lo mejor que hay en el mundo, sin embargo un amigo es la compañia que nos permitimos elegir.. una frase trillada que me gusta repetir cada que pienso en mis amigos "Es simplemente la familia que nos permitimos elegir"...

 

Hay ambientes, en los que se puede confundir el ser amigo, el ser conocido o el ser simplemente compañero de trabajo, hace tiempo, mucho tiempo por alla de cuando iba a la secundaria.. io dije que no habia cosa que me doliera mas en el mundo que retirarle la palabra a alguien, al paso del tiempo hasta llegar al día de hoy, me doy cuenta que cuando simplemente esa relación de confianza se termina entonces el retirar la palabra puede ser algo sano, para que seguir mortificandose.. Pero bueno ya me fui por otro lado, me refiero a que a veces cuando estoy en algún lugar, por alguna extraña razón las ideas se me van, es como no tener nada que ver con la conversacion del momento o simplemente estuvieran hablando en algún lenguaje extraño que yo desconozco... Exiliada.. como omitida de la conversación, como si no entendiera una palabra o como si, simplemente estuviera de metiche ahi.. creo que se debe a que ando absorta en mil pensamientos, en mil situaciones, en miles de cosas que tengo que hacer..

 

A final de cuentas.. hay algunos con los que siento que toda la vida estare en el lugar correcto.. a ellos.. y a ellas.. GRACIAS

 

salu2!Rosa roja

1 comentario:

  1. Que puedo decirte?... entiendo prefectamente bien lo ke kieres decir, o por lo menos eso siento, sinembargo el punto de vista en donde yo estoy con respcto al tuyo, obviamente es diferente, pues, tu hablas de amigos, y yo hablo como amiga. Yo siento que las personas que vas conociendo en la vida, se cruzan en tu camino por alguna razon, simplemente se trata de aprender algo, si esas personas nos dejan algo, si nos dan algo mas que otras o si nos sentimos bien con ellas, se kedan, si simplemente no se siente nada, o peor, ke se siente algo ke no se desea. pues se va... aunke SE ke no es nada facil decidir kien se keda y kien se va de nuestras vidas, si es un amigo o una relacion enfermisa de esas ke no puedes soltar aunke te duela como chile y limon en un raspon... ps asi es la vida...
    Ojala hayas entendido... jejejeje... kasi dejo post aki yo jajajaja... slo te digo ke te keyo muxo Sil!! jajaja completita tas perfecta.  y sabes ke? si yo no fuera tan wey pa hablar y tu no fueras tan directa y enojona, no seria lo mismo. ASI TE KEYO!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)