febrero 22, 2008

Aqui sigooo..

Que dijerón esta ya se murió ya no postea tarugadas!! Pues noooo.. aqui estoy.. y si no habia posteado es por falta de tiempo, la verdad de las cosas es que ultimamente a duras penas y me da tiempo de comer.. xD.. cosa que me emociona porque andar quieta como que no me cuadra xD

 

Y bueno, Dios.. la Vida.. El "destino".. y todas esas cosas a las que le hechamos la culpa de lo que nos pasa.. xD.. ultimamente me han puesto en un lugar, en el que la jugarreta me enseña muchas cosas.. soy muy desesperada ahora caigo en cuenta.. y al mismo tiempo.. pienso muchas lokuras.. y muchas cosas vengo pensando que debo hacer... Otras tantas que tengo que planear, y otras mas que... estan saliendo al paso...

 

Extraño la comodidad... de los pensamientos bien organizados, de las ideas bien fundamentadas.. o de los sueños forjados en lugares especificos, porque me he dado cuenta de que .. algunos los que son mas fuertes, los que formas desde que eres pequeño, los que te llenan la panza de mariposas, son los que sigues manteniendo a flote.. pero hay otros que definitivamente tienen que ver con lo que vamos viviendo.. como los hijos, el matrimonio.. las cosas en general..

 

He aprendido gracias a cierta personita que me he topado a ultimas fechas.. que sonreir.. es simplemente lo mas sano para reanimar el caracter.. y que no siempre se necesita una razón.. que la vida tiene razones para simplemente verla color de rosa, y que el que pasen cosas que no nos gusta no implica que todo sea siempre asi.. Que es bueno ser prudente, y ser paciente, que es bueno sonreri y guardar silencio, que es bueno tener y desear tener, que es bueno gritar cuando se siente.. No se si ella sepa que todo eso me ha enseñado, pero asi.. es..

 

Y bueno el chiste es que aqui ando.. contenta.. y tranquila.. y muriendome de sueño ¬¬..

 

En fin, me despido.. salu2!Rosa roja.. a todos ^^

 

2 comentarios:

  1. Woooolas
    creo ke no te había firmado vdd... pff no se notaba vdd jajaaj
    weno Val
    espero ke dntro d tus planes siga el venir a verme y dw
    ke si t daré mi autógrafo B-)
    y que weno ke aprendas de la gente tantas cosas,
    y ke también aprendas de ti cada vz más
    tk xoxo

    ResponderEliminar
  2. ey ey!!! esta bueno este... me gusto e gusto, porke esta no tan pensado, asi como ke te salio al "asi tal cual" y yaaa... y eso me agrada bastante... ya te habias salvado de mis comns aki... jejejej regrese!!!!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)