marzo 04, 2008

Cachetadas de la vida..

Lo admito ultimamente he andado absorta en tonterias.. hasta que me llego el flashazo de cierto blog que comunmente leo y dije oook!.. basta de flojera creo que ya fueron bastantes dias de pereza...

 

Y es que me he puesto a pensar en las cosas.. aun cuando amo mi carrera, que será de ella.. una simple programadora toda la vida.. que divaga y a la que le facina programar y hacer de todo con los lenguajes, no, creo que no es lo que espero de mi misma; si bien son muchos los planes que tengo, y mucho lo que pienso, hoy por ejemplo llego Faby y me dijo: "Quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes", y creo que es demasiado cierto, sin embargo de lo que si estoy segura es de que lo que quiero y lo que planeo si me lo propongo lo voy a lograr...

 

Creo que trazar un plan de vida minimo a corto plazo es sano, porque sabes a donde vas y que es lo que quieres; aqui recorde otra cosa Claudia dice que en las lineas de mi mano dice que lo que digo si es si, lo que digo no es no, no me quiero sujestionar pero creo que algo de esto es cierto, ojala para las decisiones dificil y mas fuertes sea igual de simple.

 

Bueno pues, creo que es todo por ahora, pensaos?.. que pasa entonces con los planes que tengo ahora?, sobreviviran??? O.o

 

aioo!! Rosa roja

2 comentarios:

  1. Holas amiga  sil, es interesante eso de que si quieres hacer reir a dios cuentale tus planes, es curioso pero tal vez si se divierte escuchando, tal vez no es por ponerlo como alguien que se burla de uno, pero si como alguien que le agrada ver que tanto intentamos las cosas para obtener lo que deseamos, es complicado los planes a largo plazo, digo realmente no se cuantos años viva, asi que es mejor vivir cada dia como el ultimo porque en algun momento lo sera, asi todo resulta como contradiccion jajajaja, pero mejor no te hago mas bolas, saludillos y que estes bien, te escribo para que sepas que aun vivo :)

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa eso con los planes, que simplemente Dios tiene preparado otra cosa para nosotros, pero lo que tu dices tiene mucha razón, si crees en algo y eso te hace feliz tienes que luchar por conseguirlo ¿que haríamos si no tuviéramos planes? viviríamos sin ninguna meta, sin ilusiones ni nada por el estilo, y entonces nada tendría sentido.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)