marzo 19, 2008

De sentimentalismos y otras cosas...


Lo primero que se me vino a la mente.. para ilustrar esta entrada, fue eso precisamente un corazón de chocolate.. porque precisamente a veces es de lo que muchos carecemos.. pero otros tantos.. simplemente.. gozamos.. y aunque en ambas posiciones es mega complicado.. el tener "corazón de chocolate" como yo lo llamo.. es bien.. tener mas o menos fuera los sentimientos...

 

Mi vida ha dado un giro inesperado, que ni yo misma esperaba.. de 4 meses para aca, muchas, muchisimas cosas han cambiado y se han ido por rumbos que jamas en la vida me imagine que se fueran.. se que suena muy exagerado.. porque si, quizas lo sea.. pero es que de un tiempo para aca, todo en cuanto yo me imaginaba .. estaria o viviria simplemente se fue al caño.. o inclusive a la vil tostada.. de otras maneras tambien puedo decir que se fue a la fregada.. aunque he aprendido miles de cosas, y he conocido muchas personas excelentes.. y la verdad es que alguien por ahi dijo "Cuando una ventana se cierra, se abre una puerta".. o inclusive el "Dios sabe porque pasan las cosas".. naaa!.. el destino.. lo que esta dicho no se si creerlo aun, pero si creo que las cosas buenas pasan por algo y generalmente viene acompañadas de un par de cosas que puedan hacernos entenderlas.. y sobre todo valorarlas..

 

he de agradecer a todo aquel loko que ha andado a mi lado en estos dias.. en que no sabia si pisaba sobre arenas movedizas o sobre suelo firme.. he tomado decisiones fuertes.. y muchas de ellas han sido bajo el amparo de compañeros, amigos y familia que me apoyan.. y eso creo yo no tiene precio.. he de agradecer a todo aquel que hizo lo que debia y que.. de alguna manera.. nos cuido... las cosas siempre andan en manos de alguien y a veces no son las correctas  =).. Uds. saben a quienes me refiero..

 

Y bueno para terminar con mi choro xD.. les cuento.. que para variar con mi vida sentimental.. ¿Como saber si solo esta jugando?.. que demonios.. no deberia.. ser  ¿Como puedo jugar yo tranquilamente? jajajajajajaja la vida da de cachetadas.. a veces medio crueles y muy a mi pesar en lo que menos me imagino..

 

salu2!Rosa roja

1 comentario:

  1. Al parecer las cosas se han puesto mas complicadas de lo que esperabas, lamentablemente son cosas que a vecs se van mas alla de nuestro control, de acuerdo a la ley de murphy lo que tenga que salir mal saldra mal, siempre he dicho: las palabras bonitas se las lleva tambien el viento, pero nunca esta de más querer alentar a las personas que apreciamos y aunque tal vez podamos decir un y mil cosas, creo que es la manera en que tratamos de decirles que estamos aqui sin importar las cosas, quisiera poder lograr eso, que sepas que todo va estar bien y que como todo que sepas que esto tambien pasara, lo que al final de nuestra vida creo que contara más es cuantas veces no levantamos a pesar de todo, apesar de que muchos creyerán que no lo lograrias, a pesar de que las cosas realmente nos superaban, pero solo contará para cada uno de nosotros no para los demás, nuestro pequeños grandes triunfos, y si sientes que no puedes visualizate lograndolo, y que puedes contar con tus amigos, esas pequeñas chispas universales  que andamos por ahi en espera de darle un poquito de luz a los demas, no solo para ayudar, algunas veces nadamas para iluminar y hacernos mas ameno el trayecto por esta vida. Cuidate y recuerda sonreir que es lo mejor segunda cosa que puedes hacer on tu labios, y asi como las lagrimas la risa tambien alivia el alma.
     
     
    Espero pasar por la vida solo una vez. Si, por lo tanto, puedo demostrar algo de bndad o hacer el bien que sea por cualquier otro ser humano, permitidme que lo haga hora, y no que lo postergue o lo olvide, porque no volveré a pasar por aquí otra vez.  William Penn

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)