marzo 19, 2008

Toma mi mano...


Toma mi mano
ya todo estara bien
no debes llorar

Sé que es dificil
pero yo estaré aqui
no te sientas solo

Si todo esta mal
y no puedes mas
puedes buscarme

Sé que tu en mi lugar
lo harias tambien
sin pensarlo

Sé que duele caer
y hoy estoy aqui para ti
como ayer como hoy
sabes que puedes buscarme

Se lo que sientes
y aunque parezca asi
no es el final

Esto no es facil
pero yo estaré aqui
no te sientas solo

Sé que tu en mi lugar
lo harias tambien
sin pensarlo

Sé que duele caer
y hoy estoy aqui para ti
como ayer como hoy
sabes que puedes buscarme



Yael, Cecilia, Adrian, Romina, Rosa Amelia, Maria, Ana, Julian, Michel, Ezequiel, Fabiola, Judith, Marcos, Cosme..

 

GRACIAS...

2 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando io les dediké sta canción ^^
     
    De nada =)
    y gracias a ti... aunke t pague con chicles y con las mil y un tonterias de art attack

    ResponderEliminar
  2. oh me encanta esa canción, me acuerdo que la sabri me la paso una vez y me pasé semanas escuchandola jajaja, es muy linda, y aah! q emoción q me pongas ahí, por que supongo qure soy yo no? weno si no puedes borrar mi coment y hacer como si no hubiera escrito nada xD
     
    te kero mxo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)